El Almudévar sentencia tras el descanso

El Cuarte cede en La Corona y se mantiene en los puestos de descenso.

Almudévar: Alfonso, Yerai, Cavero, Pérez, Belenchón, López, Iñaki (Torras, 60), Pep Biel (Rafael, 74), Alija (Dieste, 66), Calderón y Kilian.

Cuarte: Siro, Limbeck, Cembrano, Monge, Villar, Jurado (Keinel, 63), Capmartín (Sanz, 63), Miki, Soler (Samuel, 55), Toño García y Terré.

Goles: 1-0, min. 20: Calderón. 2-0, min. 57: Pep Biel. 3-0, min. 64: Kilian. 3-1, min. 65: Keinel. 4-1, min. 84: Kilian.

Árbitro: Lara Arjona. Amonsetó a Alija, Iñaki, Belenchón; Terré, Jurado y Keinel.

Intenso choque el disputado en La Corona y que comenzó con dos llegadas peligrosas del Cuarte sobre la portería de Gonzo. En el primer minuto del choque los visitantes pusieron a prueba al meta almudevano con un disparo que el arquero atajó. Minutos más tarde Soler se plantó solo ante Gonzo en una contra pero una vez más el meta local estuvo acertado.

No tardó en responder el Almudévar, esta vez en el 23 a la salida una falta que Iñaki estrelló en el poste. Tres minutos después Pep llevó una rápida contra y habilitó a Calderón para que este batiera a Siro, estableciendo así el 1-0 en el marcador.

Con un gol de ventaja los locales dominaron y controlaron el balón, pero sin acierto en los metros finales, no llevaron peligro al área de Siro. En el 37 Edu pudo empatar con un remate que se fue por el lateral de la red.

Tras la reanudación el Almudévar salió mejor, y en el 53 pudo hacer el segundo tras una contra de Kilian que Iñaki no pudo rematar. Sin embargo poco tardó en encontrar el gol, pues en la siguiente jugada de peligro Pep hizo el 2-0 con un tiro desde fuera del área. Y sin tiempo para la reacción, el Cuarte encajó un gol más tras asistir Albert con un pase de libro a Kilian, cabeceando este a las redes.

El Cuarte buscó la reacción, recortó distancias con un gol de Keinel que sorprendió a Gonzo, pero el bloque amarillo resistió bien en defensa para mantener su portería fuera de peligro. Y ya en el tramo final, tras salvar Siro un remate claro de Calderón, Kilian sentenció con un fuerte disparo desde la frontal.