El duelo de históricos, Fraga-Monzón, centra la atención

La jornada comenzó este sábado con el partido Lalueza-Mequinenza en el Tito Peralta, donde los visitantes se llevaron el triunfo. Un duelo por la permanencia será el Giner-San Lorenzo.

La jornada 23 en el grupo 1 de Regional Preferente comenzó este sábado con la visita del Mequinenza al Tito Peralta de Lalueza, donde los de Las Rías se llevaron los tres puntos al superar al cuadro colista (0-2), que no pudo encadenar un segundo triunfo consecutivo en casa.

Los partidos que se disputan en Zaragoza capital se jugarán todos el domingo por la mañana. Un duelo de tensión por la permanencia se jugará en Torrero entre el Giner y el San Lorenzo. Los visitantes vencieron la semana pasada y han escapado del infierno. Un pozo de donde quieren salir los hombres de Sergio Pina.

A la misma hora se enfrentan el Actur Pablo Iglesias y el Grañén, dos equipos en horas bajas que tienen que sumar de tres en tres si no se quieren complicar la vida.

Cuarenta y cinco minutos después otros dos equipos metidos también de lleno en la lucha por la permanencia se jugarán la vida en el César Laínez. El Altorricón que cuando sale del Municipal se encuentra incomodo tratará de robarle los tres puntos a un Santa Isabel que no endereza el rumbo.

En idéntico horario el San José que se está despistando las últimas jornadas se enfrenta a un Peñas Oscenses que práctica un fútbol muy vistoso. Bonito duelo espera en San José.

Por la tarde, el Benabarre que se ha metido en descenso luchará por salir en el Enrique Porta. Otro que también intentará huir de los últimos puestos es el Montecarlo en el Municipal contra un Barbastro que sigue jugando mejor en casa.

El mejor partido de la Jornada se jugará en La Estacada con dos equipos históricos de Tercera división entre el Fraga y el Monzón.

Por último cerrará la jornada el líder recibiendo a la Peña Ferranca. Duelo donde a priori parten con ventaja los caspolinos, pero los barbastrenses salieron del descenso la semana pasada y van por el buen camino.

Horarios de la 23ª Jornada y clasificación