Rafa Santos mantiene a flote al Ejea en El Carmen

Buena imagen del Sariñena ante el potente cuadro ejeano.

Sariñena: Matic, Montaño, Salguero, Carlos, Marcos, Villellas (Marqués, 76), Moreira, Manau, Ramón, Roger y Navarro (Mika, 82).

Ejea: Rafa, Ramón, Pérez, Recio, Laguarta, Pascual, Lucho (Gracia Peña, 75), César, Jorge, Rosa (Mainz, 61) y Silva.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a Villellas, Manau, Montaño; Recio, Jorge y Mainz.

Sariñena y Ejea firmaron tablas en un encuentro reñido en el que los monegrinos llegaron más a la meta rival pero, sin acierto, no fueron capaces de superar a un brillante Rafa Santos, dueño y señor de una portería que acabó siendo infranqueable.

El Sariñena comenzó bien avisando con un disparo de Juan Guerra, el más activo en ataque ayer, que Rafa desvió a córner. Con las fuerzas reñidas en el centro del campo, el partido avanzó sin llegadas, y el Ejea buscó el peligro entrando por las bandas pero las defensa local evitó con solvencia los intentos de ofensiva del cuadro cincovillés.

En el 39, Marcos estuvo a punto de marcar a la salida de un córner, pero Rafa volvió a intervenir.

Ya en la segunda mitad el duelo siguió igual, con el Sariñena más presente en campo rival. En el minuto 50, una buena intervención de Rafa evitó que un potente disparo de Villellas se colara en su portería. El Sariñena siguió fuerte, y cuando mejor estaba en el campo el colegiado anuló a los visitantes un gol por fuera de juego.

Poco después Ramón tuvo la más clara del partido, pero cuando se plantaba solo ante Rafa erró en su control y no pudo finalizar su contragolpe. En el tramo final, Mika probó suerte nada más saltar al campo pero de nuevo apareció Rafa Santos para mantener vivo al Ejea y firmar así tablas en El Carmen en un encuentro en el que los locales ofrecieron un buen encuentro.