Ocasión que se escapa ante un rival directo

Dos tantos de Balboa para el Bellvitge castigan a un Juventud que da un paso atrás.

Bellvitge: Toni, Piñol, Grimau, Alís, Canela, Albert, Ferrán (Sanjo, 79), Carazo (Jordi, 71), Balboa (Francesc, 93), Juanma y Adri (Younes, 46).

Santo Domingo Juventud: Marcos, Borja Sofí, Carlos, Marín, Palacios (Raymond, 69), Israel, Aladrén (Raúl Asensio, 58), Edward (Mario, 81), Ferrer, Álex García (Aso, 58) y Uche.

Goles: 1-0, min. 56: Balboa. 2-0, min. 78: Balboa.

Árbitro: Edward Miguel Gonzales. Amonestó a Toni, Piñol, Aris, Carazo, Juanma; Marín, Palacios, Eward y Raúl Asensio.

No pudo conseguir nada positivo el Santo Domingo Juventud de su visita al terreno de la Unificación Bellvitge, tras caer derrotado por 2-0, ambos goles conseguidos en la segunda mitad por el pichichi de los catalanes, un Balboa que lleva casi la mitad de los tantos que su equipo ha anotado esta temporada.

En una nueva final, de las muchas que le esperan al Juventud de aquí a principios de abril, cuando termine la División de Honor, se acababa la buena racha que habían cogido los de Toño Blasco. Mal resultado, al que además acompañaron las victorias de otros conjuntos de la zona baja.

Sabe especialmente mal que los dos tantos vinieran en acciones que posiblemente se pudieron evitar. El primero de ellos, en una pérdida de balón en el centro del campo, que luego define Balboa con enorme clase y calidad, clavando una vaselina imposible de detener para Marcos. Todo un golazo. Minutos después, llegaría la sentencia, con el Juventud ya teniendo que arriesgar un poco más, en un balón en profundidad a la espalda de la defensa, en la que el pichichi de los de Hospitalet, demostrando su olfato de gol, no perdona.

Debut de Raymond

Hizo su estreno el jugador francés, que llevaba un mes entrenando con el equipo, pero que no había recibido el transfer para jugar. Centrocampista con mucha movilidad que puede servir de ayuda para estas últimas jornadas.