El Montecarlo ve la luz en el tramo final

La gran primera mitad del Balsas, empañada con cuatro expulsiones.

Montecarlo: Vargas, Bena (Perales, 75'), Álex Gracia, Willy, Sergio Bueno, Nico, Yorel (Manu Borja, 78'), Riyad, Luis, Lacueva (Luismi, 83') y Radu (Salas, 70').

Balsas Picarral: Casas, Gallego, Alberto, Laganga, Usón (Padilla, 78'), Lallana, Benedet (Egea, 88'), Madrona (Andreu), Cortés (Ramos, 46'), Marín y Dani González.

Goles: 1-0, min. 77: Joel. 2-0, min. 89: Manu Borja.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Expulsó al local Riyad en el 39' y a los visitantes Gallego (61'), Laganga (45'), Lallana (88') y Ramos (89'). Amonestó a Yorel y Radu; Casas, Alberto, Usón, Egea, Andreu y Dani González.

Sufrió y mucho el Montecarlo para cosechar una nueva victoria ante un Balsas que mostró ser un excelente conjunto durante la primera mitad, pero que sin embargo acabó empañando su buen juego con cuatro expulsiones al final del encuentro.

El arranque de la primera mitad mostró a un Montecarlo llevando mayor peso, pero incómodo ante la presencia rival, sufría una y otra vez a la hora de profundizar. El Balsas, por su parte, no dejó de dar sensación de peligro, con Dani González abanderando a los suyos en labores ofensivas y generando dudas en las filas locales. El tiempo avanzó sin ocasiones, y solo Lacueva, tras llegar Radu a línea de fondo y sacar un centro al área pequeña, pudo marcar de cabeza con un remate que se fue fuera.

Antes del descanso Riyad fue expulsado por roja directa tras darle un puñetazo a Casas, y poco después, Laganga también fue mandado a vestuarios tras dar una fuerte patada a Radu.

Tras la reanudación los locales volvieron a tener más balón pero una vez más la buena disposición del Balsas incomodaba el juego local. Sin embargo, dos nuevas expulsiones para los avispas acabaron dando claridad al Montecarlo, y en el 77 Joel recogió un rechace para hacer el primero.

Y ya en el tramo final, Lallana cometió la segunda tarjeta, lo que supuso una nueva expulsión visitante, y los rojillos aprovecharon para sentenciar a la contra por medio Manu Borja.