El Cuarte saca un punto y sigue vivo

El Borja arranca un punto en inferioridad numérica. El partido estuvo marcado por las muchas amonestaciones.

Cuarte: Siro, Keinel (Miki, 61), Cembrano, Monge, VIllar, Chamarro, Capmartín, Jurado, Samuel, Terré (Toño García, 61) y Arenas.

Borja: Juanjo, Puyo, Sánchez, Motero, David, Roncal, Mercadal (Pantoja, 65), Briz, Puig (Dani, 79), Ambroj y Gabri (Lasauca, 64).

Goles: 0-1, min. 60: Puig. 1-1, min. 69: Cembrano.

Árbitro: Ruiz Gracia. Amonestó a Arenas, Samuel, Chamarro, Keinel, Monge: Motero, Pantoja y Briz (2), expulsado en el minuto 41.

Interesante encuentro el que ofrecieron el Cuarte y el Borja y en el que la igualdad estuvo patente a lo largo de toda la primera mitad.

Sin embargo, la primera parte quedó deslucida por recibir demasiadas tarjetas amarillas tanto los locales como los visitantes. En una de estas decisiones el colegiado acabó expulsando a Borja Briz por segunda cartulina amarilla, lo que acabó condicionando el partido y minando las opciones de los de Juan González.

Sin ocasiones en la primera mitad, solo Capmartín avisó en una jugada con peligro en la que cedió atrás para que Kiko golpeara, pero su tiro se marchó fuera.

Ya en la segunda mitad, el Borja aguantó en inferioridad y realizó unos buenos minutos iniciales, y fruto de estas buenas sensaciones llegó el primer gol de la mañana, en el minuto 60, obra de Diego Puig tras recibir un pase de Cotoño.

El gol en contra hizo a Alfredo Alba mover el banquillo, y nada más salir Toño García dispuso de una clara ocasión en la que su golpeo se marchó fuera.

El Cuarte mejoró con los cambios, y tras varios córners consecutivos, Capmartín puso un centro en el segundo palo y Edu, libre de marca, cruzó el balón a las redes con un buen disparo.

El Cuarte siguió en busca de un nuevo gol y el Borja, haciendo gala una vez más de su brillante defensa, resistió bien. Capmartín pudo sin embargo hacer el segundo a falta de diez minutos, pero en lugar de tirar con todo a favor cedió el balón a Miki, y Juanjo atajó su golpeo. Toño, en los minutos finales, volvió a tener una última oportunidad que no aprovechó.