Alberto Colás y Marta Falceto, campeones de Aragón júnior

Finaliza el campeonato que desde el pasado 28 de enero se ha celebrado en las pistas del EM El Olivar. El Stadium Casablanca tuvo tres finalistas.

Alberto Colás y Marta Falceto, nuevos campeones de Aragón de tenis en categoría júnior,  acompañados del presidente y del Delegado de Deportes del EM El Olivar
Alberto Colás y Marta Falceto, nuevos campeones de Aragón de tenis en categoría júnior, acompañados del presidente y del Delegado de Deportes del EM El Olivar

Alberto Colás y Marta Falceto se proclamaron campeones de Aragón en categoría júnior al imponerse en las finales. Se pone fin así a tres intensas semanas de buen tenis en las que casi un centenar de jugadores se han dado cita en las pistas de tenis del Estadio Miralbueno El Olivar.

Alberto Colás, del Stadium Casablanca, se imponía a su compañero de club, Álvaro Fernández, en una gran final disputada por ambos dejando grandes destellos de calidad ante el público asistente. Alberto se imponía al final por 6-3 5-7 6-3, proclamándose nuevo campeón masculino júnior de tenis de Aragón.

Por su parte, en categoría femenina, la jugadora del Real Zaragoza Club de Tenis, Marta Falceto, se coronaba como nueva campeona de Aragón júnior al vencer en la final a Andrea Martínez, del Stadium Casablanca, por un resultado de 5-7 7-5 6-3. Las dos jugadoras han disputado una bonita y disputada final ante un buen número de seguidores.

En cuanto a los cuadros de dobles, en categoría masculina, la pareja formada por Mario Marqués y Pablo García, jugadores del EM El Olivar y St. Casablanca respectivamente, vencía 6/4 7/5 en la final a David Enfedaque y Jorge Sancho, del CT Utebo y CN Helios.

En el cuadro de dobles femenino, las jugadoras del Stadium Casablanca, Paula Hernández y Andrea García, derrotaban en la final a la pareja compuesta por Blanca Benet y Marta García, del EM El Olivar, por un resultado de 6/3 6/3.

Se cierra así un Campeonato de Aragón en categoría júnior en la que se ha podido constatar de primera mano el buen estado de salud del tenis en nuestra Comunidad.