Intensa lucha por evitar el descenso

Por arriba, el Caspe se desplaza al Municipal de Grañén para medirse a un equipo que viene de ganar al San José. El Monzón jugará en el Isidro Calderón contra un Santa Isabel que no está en su mejor momento.

Jornada interesante la que se presenta en el grupo primero de Regional, donde la lucha por evitar el descenso está que arde. El Lalueza, que la venció la semana pasada al Altorricón y que aún no ha dicho su última palabra en esta liga, visita a un Montecarlo en horas bajas y que se encuentra a tan solo un punto del infierno. Otro equipo situado en el pozo es el Altorricón, que a pesar de los fichajes invernales, no termina de carburar y recibe a un Barbastro en alza tras ganar al Monzón.

Metido en puestos de descenso también se encuentra el Giner, que lleva cuatro puntos de los últimos seis posibles tras sus enfrentamientos contra Montecarlo y Actur, y que se desplaza hasta Las Rías para enfrentarse al Mequinenza. El último equipo que marca el descenso es el San Lorenzo, con un partido menos, que jugará en su campo contra el Actur Pablo Iglesias, cuadro que empezó muy bien pero que ha caído hasta la mitad de tabla.

No se puede despistar la Peña Ferranca tras perder la semana pasada en los últimos compases de su encuentro en Villanueva, y que tiene que sumar la victoria si no quiere caer al precipicio, pero enfrente se encuentra un San José que sigue la estela de los líderes y que quiere estar peleando por el ascenso hasta el final.

Un ascenso donde el líder, el Caspe, se desplaza al Municipal de Grañén para medirse contra un equipo monegrino que viene de ganar al San José. No lo tendrá nada fácil. El otro coloso, el Monzón, jugará en el Isidro Calderón contra un Santa Isabel que se encuentra en su peor momento de la temporada y que, de no enderezar el rumbo, se puede meter pronto en puestos de descenso.

Tampoco se puede despistar el Benabarre que, aunque ganó la semana pasada en el César Laínez, se mide a un todopoderoso Fraga que no le pondrá las cosas fáciles. Destacado es también el duelo en la zona media entre el Peñas Oscenses y el Villanueva, pues ambos equipos ofrecen un trato fabuloso del balón y se podrá ver un gran encuentro.

Horarios y clasificación