Larraz: "Ante L'Hospitalet llegamos muy bien de ánimo y con las ideas muy claras"

El técnico del CD Ebro contará con la baja de Víctor Bravo, lesionado con un esguince de tobillo que le puede dejar fuera las próximas cuatro semanas.

Emilio Larraz dirige a sus jugadores en el partido contra el Badalona
Emilio Larraz dirige a sus jugadores en el partido contra el Badalona

El entrenador del CD Ebro, Emilio Larraz, comentó en rueda de prensa como afronta el equipo el próximo choque ante L'Hospitalet: "estamos con confianza en nuestras fuerzas y en el trabajo que realizamos, pues estamos haciendo buenos partidos aunque unos los ganes y otros los pierdas". Es consciente de que la Liga se adentra en su fase decisiva y de que los equipos pelean al máximo conforme se acerca el final: "entramos en el último tercio de la competición y todo el mundo va a pelear y agarrarse a la categoría para conseguir sus objetivos".

El próximo visitante del club arlequinado es el CE L'Hospitalet, al que no será fácil doblegar porque: "llega dispuesto a amarrar la categoría, necesita sacar puntos en todos los campos y, por lo mismo, todos los partidos van a ser cada vez más difíciles". El CD Ebro tiene un as en la manga: "tenemos la ventaja de que llegamos al partido muy bien de ánimo y con las ideas muy claras". En cuanto a las cualidades del rival, el 'mister' comentó que "es un conjunto al que le cuesta ganar, pero a la vez muy difícil de doblegar. Es un equipo muy físico, que tiene una buena disposición sobre el terreno de juego y que ha trabajado bien".

En cuanto a lo más peligroso del conjunto catalán, destaca: "tiene dos buenos delanteros que son los que capitalizan el gol en su equipo, pues entre ambos han marcado más de la mitad de los tantos de L'Hospitalet, pero el resto realizan un gran trabajo". Esta misma semana ha dimitido su entrenador y será el segundo el que dirija al equipo en La Almozara: "no esperamos que cambien mucho de como juegan habitualmente, han competido bien todo el año y tiene un potencial muy parecido al de cualquier equipo, pero una competición tan igualada puedes verte abajo una jornada y, a la siguiente, estar en mitad de tabla".

En cuanto al Club Deportivo Ebro, solo contará con la baja de Víctor Bravo, lesionado en un entrenamiento esta semana produciéndose un fuerte esguince que le puede dejar un mes fuera de los terrenos de juego; este lunes se le practicarán más pruebas para conocer el alcance real de la lesión. "Es una pena porque Víctor ha trabajado mucho para adaptarse al campo, debido a su gran calidad técnica, y está muy ilusionado para realizar un gran final de temporada. Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros", se lamentaba Emilio Larraz.