La competición encara su recta final

Resta un tercio de liga y los errores pueden empezar a pagarse caros. El Huesca, que recibe la visita del Balsas, no puede dejar escapar ni un punto más si no quiere que el Real Zaragoza se siga alejando en la cabeza de la tabla, además los blanquillos se miden al Amistad, tercero.

Este fin de semana da comienzo la vigésima jornada de la División de Honor Infantil y con ella habremos consumido dos tercios del campeonato, con todo lo que ello supone, un error a estas alturas de competición puede condenarte a no cumplir los objetivos marcados.

Es el caso de equipos como el Huesca, que tras su empate de la semana pasada, no puede dejar escapar ningún punto más si no quiere que el Real Zaragoza aumente su distancia de nueve puntos sobre él. Para ello, recibirá la visita del Balsas, que volvió a la senda de la victoria tras su último enfrentamiento contra el Helios. Un Helios que se enfrentará al Ebro e intentará romper su racha de cinco derrotas consecutivas, todas ellas por un tanteo de dos a uno.

El Actur Pablo Iglesias buscará sacar algo positivo del siempre difícil Gregorio Usabel. Llegan al encuentro con la moral alta tras empatar frente al segundo clasificado, por lo que no le pondrán las cosas fáciles al Stadium Casablanca. El colista, el Stadium Venecia, se verá las caras en su feudo con un rival directo, El Olivar, que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso. Una derrota, de cualquiera de ellos, les dejará muy tocados. San Gregorio y Oliver, otros dos conjuntos inmersos en evitar la pérdida de categoría actuarán como locales frente al Peñas Oscenses y al Juventud, respectivamente.

El partido de la jornada lo disputarán Amistad y Real Zaragoza en San Pantaleón. El tercer clasificado contra el líder e invicto de la liga. Nueve puntos les separan en este momento, pero que podrían reducirse a seis de ganar los pupilos de Rubén Floría, lo que dejaría la lucha por el título preciosa.

El enfrentamientos que completa esta jornada es el Montecarlo-Unión, dos equipos situados en mitad de la tabla, aunque separados por doce puntos, lo que refleja la diferencia de regularidad entre ambos equipos.

Horarios y clasificación