Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El CAI Deporte Adaptado recibe al Salto Bera Bera de San Sebastián

Los vascos acabaron segundos en la primera vuelta.

Tras la balsámica victoria frente al AMFIV B en el partido inaugural de la segunda vuelta, CAI Deporte Adaptado recibe en el José Garcés al Salto Bera Bera de San Sebastián, un equipo que viene lanzado tras realizar una gran primera vuelta, la cual han concluido en segunda posición.

Los Guipuzcoanos han sacado rendimiento a la reincorporación de Ryan Jiménez, jugador de gran envergadura y buena mano que ha regresado a las canchas y el fichaje de Carlos Medina, jugador de largo recorrido en la liga española que se ha sumado a un proyecto deportivo ilusionante como es el de Bera Bera. A ello se añade la aportación del salmantino Chema Cabrero y el colombiano Echevarría junto al salto de calidad que ha dado este año el joven nicaragüense Ariel Calderón.

De esta forma el juego interior vasco es uno de los mejores de la categoría, hecho que complicará mucho la existencia a un CAI que tras una primera vuelta con luces y sombras dejó una buena sensación en tierras gallegas.

Los aragoneses han entrenado con normalidad durante la semana a las órdenes de Estefanía Miguel, tras la marcha de Pablo Muñoz a China, donde va a entrenar en las categorías base de la federación en un proyecto de potenciación del baloncesto chino.

El equipo está ilusionado con poder brindar a la afición una nueva victoria que permita mantener las opciones de pasar de ronda. Para ello habrán de jugar con la intensidad y la confianza desplegada en Vigo.

El choque tendrá lugar a las 18.15 del sábado 18 en el pabellón José Garcés, contando Estefanía Miguel con los siguientes jugadores en la convocatoria: 4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathat Sigcha, 10.- David Anaya, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 20.- Fernando Cervantes, 21.- Luis Roy y 47.- Carlos Muñoz

Etiquetas