Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

El Miralbueno afronta un fin de semana cargado de actividad

El club zaragozano organiza el sábado la jornada 'Batea contra el cáncer infantil'. que incluye un amistoso de su primer equipo con el Pamplona, y al día siguiente acogerá el Torneo de Invierno de sófbol femenino.

Cartel de 'Batea contra el cáncer infantil'.
Cartel de 'Batea contra el cáncer infantil'.

'Batea contra el cáncer infantil' y el Torneo de Invierno de sófbol femenino. La actividad en el campo de béisbol de Miralbueno no se va a detener este fin de semana, 18 y 19 de febrero. El Béisbol Miralbueno ha organizado dos eventos a los que se espera que acuda un buen número de deportistas y espectadores, y en los que recaudará fondos a favor de la ONG LINCECI, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil en Perú.

El sábado será el turno de la jornada 'Batea contra el cáncer infantil' realizada a raiz de la celebración esta semana del día internacional dedicado a este tipo de enfermedad. Se pretende que la actividad, de puertas abiertas, ayude a la concienciación social y en ella se han organizado para los niños varios juegos desde las 11.00. Además, se realizará un almuerzo popular y se sorteará una noche de hotel en Alcañiz. Ya por la tarde, el primer equipo del club zaragozano se enfrentará en un amistoso, dentro de su preparación de cara a la próxima Liga Norte, al CD Pamplona a las 15.00, y a las 18.00 se disputará un partido de veteranos.

El domingo el sófbol femenino será el protagonista con el Torneo de Invierno. La competición llevará a Zaragoza a dos de los mejores conjuntos de España, el Atlético San Sebastián, actual campeón de División de Honor, y el Fénix Valencia, uno de sus rivales. Ambos se medirán en dos encuentros a las 12.45 y a las 16.15. Además, las levantinas desplazarán a su filial, que se enfrentarán al conjunto de Primera División del Béisbol Miralbueno a las 11.00 y a las 14.30.

Etiquetas