El Ejea da la vuelta al choque en la segunda mitad

Cuarta victoria consecutiva del conjunto de Néstor Pérez.

Ejea: Rafa, Ramón, Pérez, Recio (César, 69), Laguarta, Pascual (Gracia Peña, 56), Ros, Gimeno, Jorge, Guerra (Mainz, 69) y Silva.

Cariñena Monte Ducay: García, Sola, Vidal, Oteo, Lafuente, Alejandro, Miki, Serrano, Moría, Belanche y Yuste.

Goles: 0-1, min. 35: Yuste. 1-1, min. 71: Laguarta. 2-1, min. 75: Sola, en propia puerta.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a Silva, Jorge; Yuste, Domínguez, Moría, Miki y Vidal.

Partido marcado por un fuerte viento que condicionó el juego en cada una de las partes del duelo.

El Ejea inició la primera mitad con el viento a favor y su juego se convirtió en un asedio sobre el campo del Cariñena. En el minuto 20, Jorge Rodríguez fue derribado en el área y el correspondiente penalti fue adivinado por Juan García, que atajó el lanzamiento que el propio Rodríguez efectuó.

El Ejea siguió llegando y pronto avisó con un disparo de potente en el que de nuevo Juan estuvo providencia.

Laguarta, poco más tarde, mandó a las nubes un remate a la salida de un córner cuando tenía todo a favor.

Y en la primera ocasión que tuvo, el Cariñena lanzó un balón en profundidad que Yuste recogió para batir a Rafa Santos con un disparo a su izquierda. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Cariñena apretó más con el viento a favor y los primeros veinte minutos tuvieron las fuerzas igualadas, pero el Ejea encontró el camino para hacerse de nuevo con el mando y volvió a llegar de nuevo a la meta rival.

En el 71, Laguarta superó por abajo a Juan García, empatando el choque. Y 4 minutos después Sola, en su intento por salvar un balón peligroso, acabó introduciéndolo en su propia portería. El Cariñena, con el 2-1, se volcó, pero apenas llegó con peligro y el Ejea, por su parte, pudo sentenciar a la contra pero no estuvo acertado.