La emoción se centra en las plazas que dan opción a la Copa Coca Cola

Con un Real Zaragoza líder destacado, quedan tres vacantes para disputar la prestigiosa competición. Por abajo, siete equipos parecen abocados a luchar por la permanencia.

Llegando al final del año 2016 tenemos que hacer un balance de cómo ha ido la División de Honor Cadete a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta.

El Real Zaragoza, que ostenta el título de liga, sigue con su ventaja sobre el resto de perseguidores y es el claro favorito para ser campeón al final de la primera vuelta. A partir de aquí quedan tres plazas que dan el premio de poder disputar la Copa Coca Cola y del Amistad que va séptimo hasta el Huesca que va segundo tan solo se llevan 6 puntos.

El propio Huesca, que marcha segundo tras la sombra zaragocista, está realizando la mejor temporada de los últimos años. Otro que también esta haciéndolo muy bien es el CD Ebro. Hasta la última jornada era segundo, pero los arlequinados son favoritos para acceder a la Copa Coca Cola.

Asimismo el Juventud esta en un buen momento y Laclériga ha conseguido hacer un bloque compacto al que es muy difícil meter mano.

La gran revelación esta siendo El Olivar, al que todavía no ha conseguido ganarle nadie, y que esta metido en el grupo de cabeza.

Stadium Casablanca y Amistad empezaron despistados, pero ya le han cogido el hilo a la categoría y empiezan a dejarse ver por los puestos altos.

Al revés le ha pasado al Actur Pablo Iglesias que empezó muy bien, pero que poco a poco se ha ido desinflando.

La gran decepción de la temporada esta siendo el Montecarlo, subcampeón la temporada pasada y que de momento marcha en tierra de nadie.

Tras los del José Luis Violeta se sitúan siete equipos que parecen abocados a luchar por la permanencia hasta el final. Aunque Giner, Monzón y Teruel han cogido cierta ventaja pero no pueden despistarse.

Metidos de lleno en el pozo se encuentran Oliver, que nadie esperaba verlo en esa posición, Binéfar y Helios. Balsas Picarral que está a tan solo un punto se encuentra cerca de la quema.

Próxima jornada y clasificación