Ya está aquí la San Silvestre para niños Martín Martín de 100 Pies Eventos

Mil niños, entre 1 y 12 años correrán en Zaragoza la mañana del 31 de diciembre la única San Silvestre Infantil celebrada en España.

Imagen de ediciones anteriores de la San Silvestre organiada por 100 Pies Eventos
Imagen de ediciones anteriores de la San Silvestre organiada por 100 Pies Eventos

Con motivo del fin de año, 100 Pies Eventos, realiza de nuevo la carrera San Silvestre Infantil. La prueba se realizara en el interior de las pistas de atletismo del CDM La Granja un año más, al ser un lugar muy valorado por los padres de los pequeños que pueden disfrutar de servicios no disponibles en las calles del centro de Zaragoza, como son los vestuarios, taquillas, bar y gradas entre otros.

Todos los niños por participar recibirán una bolsa de regalo con obsequios y sorpresas de Martín Martín y de los distintos patrocinadores y colaboradores. Este año además se contará con un regalo Extra para los primeros y mejores disfraces, orientado a la salud dental gracias a las Clínicas Dentales AG.

Como novedad este año, se contará con la presencia de los cabezudos del barrio de San José que darán colorido a los niños y presentes.

Los padres realizarán la carrera final de la mañana de tan solo 1 km, donde la participación será exclusiva para padres de hijos que hayan corrido en las carreras de niños y servirá como calentamiento para muchos que también realizarán la prueba de adultos de la tarde. Los padres tendrán como premio un jamón donado por clínicas Dentales AG, un trofeo y una cesta de frutas Olmos, además de su bolsa del corredor, como todos los niños, completa de productos de Martín Martín, Coca-Cola, La Bella Easo y Lunares.

Las carreras empezaran a las 11.00 con los niños de 11 y 12 años en la distancia de 1 km, siguiendo cada 15 minutos con una nueva carrera, los de 9 y 10 años con 900 m; los de 7 y 8 años con 700 m; los de 6 años con 500 m; los de 5 años con 400 m; los de 4 años con 150 metros; los de 3 años con 60 m; y cerramos los de 1 y 2 años junto a sus padres con 30 metros.

Las inscripciones siguen abiertas, a través de la web, hasta llegar a los 1000 participantes.

¡No te pierdas la carreras de niños más divertidas del año!