Miguel Sevil: "No vamos a escatimar esfuerzos, vamos a por los tres puntos"

Aragón sub 18, tras la victoria ante Euskadi, se enfrenta a Asturias este jueves a las 12.00 en el Pedro Sancho. Para el seleccionador aragonés "el partido sera difícil".

Tanto Aragón como Asturias han logrado los tres puntos en su primer partido de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Mientras las aragoneses vencían a Euskadi en los instantes finales (1-0), los asturianos lograban un resultado más contundente ante éstos (3-1). Por ello el enfrentamiento de este jueves a las 12.00 en el Pedro Sancho es de vital importancia para lograr tres puntos y afrontar con posibilidades de pasar a la fase final en la segunda fase del campeonato a disputar en febrero.

Para el seleccionador aragonés sub 18, Miguel Sevil "en el emparejamiento del sorteo ya vimos que el nivel alto de los las tres selecciones iba a deparar encuentros muy parejos".

Del Asturias-País Vasco de este miércoles Sevil analiza el choque: "el partido ha sido un poco lo esperado, tras la sorpresa inicial del tempranero gol de Euskadi los asturianos han logrado empatar muy pronto y la igualdad se ha mantenido hasta la segunda mitad. En este segundo acto, cuando mejor estaba País Vasco ha llegado el gol asturiano que ha hundido un poco físicamente y moralmente a los vascos que han encajado un tercer tanto".

Sevil destaca de Asturias "tienen mucha calidad de medio campo hacia arriba, por lo que hacen una propuesta de fútbol muy técnica y los hace muy peligrosos".

Sobre el decisivo partido ante los asturianos el seleccionador aragonés "la victoria ante Euskadi nos afianza en nuestras expectativas como grupo y nos permite afrontar el encuentro con optimismo, no vamos a escatimar esfuerzos y vamos a por la victoria".