El Montecarlo reina en su Torneo de Navidad

El campo José Luis Violeta asistió a la sexta edición de esta clásica competición invernal para benjamines de primer año.

Estos días se ha celebrado en el campo José Luis Violeta el VI Torneo de Navidad para benjamines de primer año organizado por la UD Montecarlo. Este clásico torneo reunió a diez equipos de nueve clubes repartidos en dos grupos de cinco equipos cada uno. Se disputaron 29 partidos de fútbol en un extraordinario ambiente deportivo y sin ninguna incidencia. En la entrega de trofeos estuvo presente Tarsi Aguado (jugador del Athletic Bilbao) y José Luis Violeta (ex jugador del Real Zaragoza).

Los equipos participantes fueron los siguientes:

Grupo A: Montecarlo A, Utebo, El Salvador, Santa Isabel y Amistad.

Grupo B: Montecarlo B, CD Unión, Actur Pablo Iglesias, Balsas Picarral y San Gregorio.

El lunes 26 de diciembre se celebró la fase de grupos, en el que se clasificaron para la semifinales el Actur Pablo Iglesias, Unión La Jota Vadorrey, Amistad y Montecarlo A.

Éstas comenzaron el martes a partir de las 16.00 enfrentándose el Amistad contra el CD Unión La Jota Vadorrey, y el Montecarlo A contra el Actur Pablo Iglesias. Ambos partidos fueron muy igualados y hasta los últimos minutos no se decidió ninguno de los dos partidos. Al final el Amistad ganó 2-0 al CD Unión, y el Montecarlo 3-1 al Actur Pablo Iglesias.

Cerca de 600 personas presenciaron la final el martes por la tarde entre la UD Montecarlo y el Amistad. Se adelantó primero el Montecarlo tras una buena jugada por banda derecha que culmina Sidney. En el descuento, el Amistad marcó tras rematar Alejandro un córner que provoco una emocionante prorroga de diez minutos. No se movió el resultado, y en la tanda de penaltis venció el equipo anfitrión.

Cuadro de Honor

Campeón: Montecarlo A.

Subcampeón: Amistad.

Tercero: Actur Pablo Iglesias.

Cuarto: Unión La Jota Vadorrey.

Quinto: Balsas Picarral.

Sexto: Santa Isabel.

Séptimo: Montecarlo B.

Octavo: El Salvador.

Noveno: San Gregorio.

Décimo: Utebo.

Mejor Jugador: David Lorén (UD Montecarlo).

Mejor Portero: Marcos Marian (UD Amistad).