Despliega el menú
Afición

Afición

El Real Zaragoza se muestra intratable

Los blanquillos acumulan 13 victorias en otros tantos partidos, con 82 goles realizados por uno solo encajado.

Estos días de celebración en familia y sin campeonato liguero el fin de semana, aprovechamos para realizar un análisis de lo que llevamos de temporada en la División de Honor Infantil.

Comenzamos por los primeros puestos de la tabla, donde el Real Zaragoza se ha mostrado intratable en estas trece jornadas y lidera la tabla en solitario y con la condición de invicto, como también lo está su máximo perseguidor, la SD Huesca, situado en segunda posición a dos puntos de la cabeza. En tercera posición y ya un poco descolgado tras la derrota en su última jornada contra el segundo clasificado, nos encontramos con el Amistad.

La zona media de la clasificación la ocupan el Stadium Casablanca, Ebro, Montecarlo y Peñas Oscenses. Esta temporada no han conseguido ser todo lo regulares que hubieran querido y están algo alejados de la zona alta, pero todavía queda mucha liga para volverse a enganchar a los puestos de cabeza.

En la zona baja la igualdad es máxima, con siete equipos en seis puntos. Todos ellos luchan por eludir las tres últimas plazas que implican la pérdida de la categoría y el descenso a 1ª Infantil. En estos momentos están ocupadas por el Stadium Venecia, el Actur Pablo Iglesias y el San Gregorio, este último a cinco puntos de distancia de la salvación que actualmente la marca la Unión con nueve puntos.

Todavía quedan dos jornadas para completar la primera vuelta del campeonato, por lo que todos tienen todavía mucho camino que recorrer y muchas oportunidades para conseguir los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada.

Nos vemos dentro de unos días con la decimocuarta jornada.

¡Felices Fiestas!

Clasificación y próxima jornada

Etiquetas