El Santa Isabel noquea al Caspe

En ocho minutos el equipo de Goran Drulic, a balón parado, se llevó la victoria de Los Rosales de Caspe.

Caspe: Molina, Loscos, Luisja, Estarreado, Dani Castilla, Diego Moreno (Meseguer, 75), Leiva (José Ripollés, 63), Marian (Miguel Bagán, 63), Burillo, Luis Castilla y Muniesa.

Santa Isabel: Nacho, Muñoz, David Pérez, Barrado, François, Alonso (Álvaro Pérez, 75), Fonsi, Chema (Álex Ruiz, 75), Rebla (Canario, 61), Guillén (Adrián Pérez, 69) y Manu Blesa.

Goles: 0-1, min. 54. Alonso. 0-2, min. 59: Fonsi. 0-3, min. 62: Manu Blesa.

Árbitro: Óscar Clemente Abad. Amonestó a Luisja y Diego Moreno; David Pérez, Fonsi, Guillén y Canario.

En un partido que se ha decidido en la segunda parte, con tres goles a balón parado, el Santa Isabel suma y sigue goleando a rivales de la zona alta. Si la semana pasada le metió cuatro al San José. Ayer nada más y nada menos que le marcó tres al Caspe en Los Rosales.

Primera mitad muy igualada con más dominio del Caspe, pero si generar situaciones de peligro. La única ocasión fue en una jugada combinada con un centro de Muniesa y remate de cabeza de Burillo por encima del larguero. El Santa Isabel se defendió bien e intentaba salir a la contra pero sin profundidad. Visto lo visto nadie esperaba lo que iba a pasar en la reanudación.

La segunda mitad el Sta Isabel aprovechó el juego a balón parado y logró los tres goles en los 15 primeros minutos. El primero de falta directa de Alonso y los otros en las dos siguientes faltas laterales con remates de Fonsi y de Manu Blesa que noquearon al Caspe.

El conjunto local lo intentó y tuvo dos ocasiones, una de Repollés y otra de Castilla pero ambas las paró bien el portero.

Victoria justa del Santa Isabel que supo materializar sus ocasiones.