Despliega el menú
Afición

Afición

Los sub 23 del CN Helios conquistan el torneo de equipos del Circuito de Jóvenes

El equipo dirigido por Marcelo Toledo se impuso con autoridad en sus tres enfrentamientos. Además, entre los aragoneses también destacó el cuarto puesto que lograron las juveniles del Fernandino y los infantiles del Utebo.

Los sub23 del CN Helios, en lo más alto del podio en Irún.
Los sub23 del CN Helios, en lo más alto del podio en Irún.

El equipo sub 23 del CN Helios se proclamó vencedor del torneo de equipos del Circuito de Jóvenes 'Sports Madison & CHema TM', que se disputó el domingo 19 de diciembre en las instalaciones del Centro Sonia Etxazarreta de Irún. El equipo compuesto por Eder Vallejo, Cristian López y Pablo Céster, dirigidos por Marcelo Toledo, fue el claro dominador de la prueba como así lo demuestran sus tres amplias victorias frente a los tres adversarios con los que se enfrentó.

Del resto de la expedición aragonesa que se desplazó a Irún, destacan los cuartos puestos de las juveniles del Fernandino de Sos del Rey Católico en la categoría femenina mayores y del Utebo TM en infantil masculino. Las jóvenes Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, bajo la batuta de su entrenador Francisco Guerrero, se clasificaron segundas en su grupo inicial, lo cual les llevó a disputar las posiciones del 4º al 6º. Por su parte, los chicos de Utebo TM, Diego Estaje, Andrés Estaje, Iván Taravilla y Oscar Grillé, dirigidos por David Martínez, lograron también una sensacional cuarta posición tras una primera fase donde fueron segundos de grupo, para posteriormente caer en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En la categoría alevín masculina, el conjunto del Publimax CAI Santiago formado por Lucas Mazón y Sergio Royo, a las órdenes de Pascual Perulán, alcanzaron los cuartos de final para finalmente clasificarse quintos. También quintas quedaron las infantiles del CN Helios A, Aitana Arranz, Mayte Arranz y Paula Borra en la categoría femenina mayores, mientras que sus compañeras del CN Helios B alcanzaron la séptima plaza en esta categoría. Finalmente, los infantiles del Publimax CAI Santiago, Alex Rey, Adolfo Suárez, Miguel Royo y Javier Badía, a las órdenes de Javier Rey, concluyeron en séptima posición.

Etiquetas