Ya han llegado todos los favoritos

Le ha costado algo más, pero finalmente el Valdefierro de Collados se ha unido a la pelea por el ascenso. La jornada comenzaba el sábado con la victoria del Quinto en el derbi contra el Fuentes.

Los cinco primeros clasificados han abierto su particular hueco y disponen de un colchón de cuatro puntos respecto a sus perseguidores. El CD La Almunia, de nuevo líder en solitario, recibirá a un Casetas que no se debe despistar si no quiere caer en puestos de descenso.

La jornada comenzaba ya este sábado con un intenso derbi protagonizado por el Quinto y el Fuentes en el que los locales se llevaron la victoria por un claro 3-1 y recortan distancias en una igualada zona media de la tabla.

Ya el domingo, el Utrillas de 'Cule' se desplazará hasta el Parque Deportivo Ebro para enfrentarse a un Zaragoza 2014 que encadena tres derrotas consecutivas.

Más abajo, el Calamocha viajará a las Cinco Villas, donde jugará ante un Sadabense que debe empezar a sumar cuanto antes para no quedarse encallado. Al Villa de Alagón lo esperará en el García Traid un Hernán Cortés reforzado por su empate en La Vega y con visos de recuperación, y el Valdefierro - que suma seis partidos invicto, una de las razones de su escalada en la tabla– irá a Gallur con el objetivo de prolongar esta racha.

En puestos de descenso, y aparte de los citados Hernán Cortés y Sadabense, el Morata querrá respirar aires de permanencia venciendo a un Calatayud que no atraviesa su mejor momento.

Por último, el farolillo rojo del grupo se medirá al Fuensport: el Alcorisa necesita una reacción inmediata si quiere, al menos, presentar algo de batalla en la lucha por mantener la categoría.

Horarios y clasificación.