Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Ebro quiere reconciliarse con el gol

El equipo de Larraz visita este domingo al Gavá (12.00) después de ocho partidos sin ganar y seis sin ver portería. Su rival, ubicado en la parte baja de la tabla, encadena cuatro jornadas invicto.

Después de firmar un ilusionante y esperanzador comienzo de liga, el CD Ebro atraviesa su peor racha de resultados. A pesar de que los números no reflejan el rendimiento que ofrece el equipo sobre el campo, el conjunto aragonés encadena ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria y, además, continua sin anotar un gol en los últimos seis. Unos registros que le sitúan en novena posición con 24 puntos, a solo tres de los puestos de 'play off'. El cuadro de Emilio Larraz visita este domingo (12.00) al Gavá con el objetivo de reconciliarse con el gol y volver a la senda de la victoria, consiguiendo un triunfo que le permita dar un salto en la clasificación.

Su rival, ubicado en la parte baja de la tabla, encadena cuatro jornadas invicto en las que ha sumado 8 puntos de 12 posibles, derrotando a varios rivales directos por evitar el descenso como el Lleida, Hospitalet, Prat y el filial del Espanyol. Unos números que le han permitido situarse decimotercero con 21 puntos. El conjunto catalán cuenta en sus filas con el alcañizano Óscar Reche, que el curso pasado formó parte de la histórica primera campaña del Ebro en la categoría de bronce.

El mayor peligro al que tendrá que hacer frente el Ebro se llama Boris Garrós. El delantero suma 14 goles en 17 jornadas, más de la mitad del total de su equipo (21), que le colocan como el máximo goleador del grupo 3 de Segunda División B. El ariete llega al choque en su mejor momento de la temporada, tras haber marcado siete de los últimos ocho goles de su equipo.

Para este choque, el técnico Emilio Larraz cuenta con toda su plantilla disponible, a excepción de Pajarero con problemas musculares.

Etiquetas