El Ejea vence y convence ante su afición

El equipo cincovillés consigue la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo.

El Ejea venció a un rocoso rival como es el Borja en un duelo en el que hizo casi todo bien. Además, cuando el rival tuvo sus ocasiones, también le acompañó ese punto de fortuna que siempre es necesario.

Los pupilos de Néstor Pérez se mostraron muy superiores a su rival en todo los aspectos. Desde el inicio se vio un Ejea que quiso tener el dominio del balón. Quiso manejar los tiempos del duelo ante un Borja que esperó atrás y quiso salir a la contra.

En los primeros diez minutos un acercamiento por cada equipo pudo poner en ventaja a los suyos, pero ni Gabri por el Borja, ni Ros por los locales, tuvieron fortuna y sus lanzamientos se marcharon desviados.

Instantes después llegó el primer tanto de la tarde, obra de Osanz tras una jugada de estrategia. El central ejeano, con un magnífico testarazo puso el 1-0 que dio gran tranquilidad a sus compañeros.

A pesar del gol, el guión fue el mismo. Un Ejea acumulando jugadores arriba para lograr un nuevo tanto y un Borja que no se encontró cómodo y que solo inquietó a balón parado.

Un servicio desde banda izquierda de Edu Silva sirvió a Guerra para marcar a placer el 2-0 antes de descanso. En el segundo acto, los roles cambiaron y fueron los de Juan González los que tuvieron el balón, mientras que los blanquiazules fueron los que salieron peligrosamente a la contra. Pudieron aumentar su ventaja mucho antes, pero no fue hasta el minuto 82 cuando Juan puso el definitivo 3-0. Tres puntos para el Ejea que le hacen empatar en la tabla clasificatoria con el Borja.