El Utebo no da opción al Ejea

Los de Jorge Abad dominaron y vencieron con justicia.

Utebo: Loscos, Capapé, Berdejo, Félez, Bernad, Juan González, Villar (Martín, 81), Berdún, Iñigo P. (Iñigo J., 78), Negredo (Walid, 72), Mapate.

Ejea: Rafa Santos, Mainz (Nacho Gómez, 64), Rubén Pérez, Osanz, Laguarta, Recio (Ros, 56), Gracia Peña (Navarro, 61), Pascual, Gimeno, Edu Silva, Ramón.

Goles: 0-1, min. 10: Ramón. 1-1, min. 20: Félez. 2-1, min. 44: Capapé, de penalti. 3-1, min. 57: Berdún.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Amonestó a Capapé, Félez, Mainz, Laguarta, Recio, Gracia Peña, Navarro y Ramón.

En la primera parte el Utebo llevó la iniciativa y salió a dominar la contienda ante un Ejea que muy pronto se le puso la suerte de cara. Ramón se sacó de la chistera un remate acrobático de volea desde el borde del área para poner en ventaja a los ejeanos a costa de un Utebo que en lugar de descomponerse siguió jugando de la misma manera a la planteada inicialmente.

Poco duró la alegría al Ejea, ya que diez minutos más tarde una acción a balón parado botada por Berdún la cabeceó a la red Félez para igualar el marcador. El gol devolvía el equilibrio al envite y ahora sí el Utebo empezó a combinar más y mejor.

Fruto del mejor juego local se produjo un acercamiento a la meta al filo del descanso en el que Berdún fue derribado dentro del área. Capapé asumió la responsabilidad desde los once metros y, a pesar de que Rafa Santos rozó la pelota, el gol subió al marcador con suspense.

El Utebo volvió a salir fuerte, dominando la situación sin verse acechado. La puntilla en el luminoso la puso Berdún en una bonita jugada en la que Íñigo Pérez amagó el disparo y dejó con sutileza el balón al '7' para romper el partido. El Ejea tuvo una ocasión para reducir distancias y Negredo no acertó a rematar una jugada que pudo haber supuesto el cuarto.

Con el empate del Teruel, el Utebo iguala a puntos al segundo clasificado.