Moria culmina la remontada del Cariñena en el 90

El equipo de Tiberio sale del descenso tras ganar al Sariñena.

Cariñena: Juan, Domínguez, Múzquiz (Lafuente, 46), Vidal, Ripollés, Lampre, Arribas, Obere (Serrano, 46), Moria, Belanche (Sola, 86) y Bugui.

Sariñena: Matic, Moreira, Roger, Visanzay, Marcos,Villellas, Buenacasa (Escuín, 62), Manau, Mika, Marqués y Trincado(Ramón, 69).

Goles: 0-1, min. 37: Marqués. 0-2, min. 53: Marqués. 1-2, min. 55: Ripollés. 2-2, min. 59: Belanche. 3-2, min. 90: Moria.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Múzquiz, Ripollés y Visanzay.

Gran partido de fútbol el que se vivió en la tarde de ayer en La Platera. El choque entre dos equipos que llegaban apurados por la situación en la clasificación tuvo fases de bueno juego, ocasiones, goles y muchas alternativas. El Sariñena materializó dos goles, pero no fue capaz de frenar a un Cariñena que se levantó y culminó la remontada en el minuto 90.

El primer acercamiento con mucho peligro lo generó el conjunto de Tiberio. Belanche se plantó en un mano a mano ante Uros Matic, que salvó la papeleta. El propio portero del Sariñena volvió a ser decisivo poco antes de la media hora en una acción con Moria como protagonista.

En la otra área Juan también tuvo que emplearse a fondo, sobre todo para repeler un tiro de Buenacasa, aunque no pudo hacer nada para evitar el tanto de Marqués después de una arrancada de Manau y un tiro de Roger que había logrado rechazar.

Cambios en el descanso

Con desventaja en el marcador, Tiberio optó por realizar dos cambios en el descanso y la jugada le salió bien. El Cariñena mandó en el campo, pero una falta de entendimiento entre Belanche y Lafuente propició el segundo gol del Sariñena. Los locales no bajaron los brazos y Ripollés recortó diferencias pronto tras un saque de esquina. Y, solo cinco minutos después, Belanche firmó las tablas. Quedaba mucho y los dos equipos crearon ocasiones, aunque fue Moria quien después de un remate de Lampre al larguero dio la victoria al Cariñena. Era el minuto 90.