La SD Tarazona abre la lata pronto y se da un festín

El Épila encajó el primer gol a los diez minutos del choque. Hamza logra su primer triplete de la temporada.

Épila: Fabre (Aleta, 9), Guillermo, Iván Ruiz, Berges, Ciro (Villalba, 63), Felipe Valdés, Dani Alonso, Sergio, Sidy (Carlos, 63), Edu Vicente y Rubén.

Tarazona: Monsalvo, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Guille(CarlosJavier, 63), Soto(Mallada, 85), Tierno, Hamza, Míchel Sanz y Pablo (Nacho, 76).

Goles: 0-1, min. 10: Hamza. 0-2, min. 29: Hamza. 0-3, min. 38: Míchel Sanz. 1-3, min. 64: Carlos Javier (p.p.). 1-4, min. 80: Soto. 1-5, min. 89: Hamza.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a Felipe Valdés y Guille Alonso.

La SD Tarazona solventó con suficiencia su visita al campo de La Huerta. El equipo de David Navarro superó al Épila, que ya a los diez minutos había sufrido dos contratiempos: la lesión de Fabre y el primer gol de Hamza, que firmó un triplete.

En el minuto diez llegaría el 0-1 al aprovechar el delantero del Tarazona un balón que, tras un primer disparo, repelía el cancerbero local. Los rojillos eran claros dominadores y apenas pasaban apuros. A la media hora Hamza aprovechaba un pase de Pablo para batir a Aleta. Todavía tendrían tiempo los de David Navarro de ampliar su renta antes del descanso por medio de Míchel Sanz, que hizo bueno un error defensivo del Épila.

Durante los primeros compases del segundo acto apenas podían verse aproximaciones peligrosas a las áreas hasta que, en el 64, el Épila acortaba distancias con el lanzamiento de una falta que se introducía en la portería tras tocar en Carlos Javier.

En el minuto 75 el colegiado señalaba pena máxima por falta de Lumbreras dentro del área. Rubén era el encargado de lanzar el penalti al que respondía Monsalvo con una buena intervención para evitar que el Épila se viniera arriba.

Poco después Nacho se marchaba por banda izquierda y la ponía al segundo palo donde aparecía Soto para hacer el 1-4 con un remate acrobático.

En el tiempo de descuento llegaría el quinto gol al culminar Hamza una jugada colectiva y sellar su triplete.