Un inicio arrollador da la victoria al RZD Aragón

El Tamarite igualó un 0-2, pero acabó sucumbiendo.

Pombo, del RZD Aragón, da un pase ante la presencia de dos jugadores del Tamarite
Pombo, del RZD Aragón, da un pase ante la presencia de dos jugadores del Tamarite

Tamarite: Salas, Torrelles, Varilla ,Alberto, Gómez, Ramón (Cheikh, 48), Ibra, Mati, Feliu (Juanan, 83), Romero y Sales (Víctor, 83).

RZD Aragón: Chueca, Delmás, Lasure, Adán, Bernal, Raúl Guti, Roy ,Pombo (Zalaya, 68), Xiscu (Barrera, 89), Aparicio y Nieto (López, 85).

Goles: 0-1, min. 7: Xiscu. 0-2, min. 11: Roy. 1-2, min. 40: Sales. 2-2, min. 75: Cheikh. 2-3, min. 80: Nieto.

Árbitro: Abbou Mohammed. Amonestó a Salas, Alberto, Mati, Ibra, Romero, Xiscu y Aparicio.

El filial zaragocista viajó con todo a Tamarite. Pombo y Xiscu, habituales con el primer equipo, formaron parte del once inicial.

Quince minutos de cine del filial pusieron un 0-2 en el marcador que parecía insalvable para el Tamarite. Xiscu hizo el 0-1 en una jugada discutida por el bando local, ya que el linier levantó el banderín y los jugadores se pararon, si bien el árbitro no señaló nada.

Poco después, una jugada de Nieto por banda izquierda posibilitó el 0-2 de Roy. Dos jarros de agua fría nada más empezar. Pero el Tamarite, acostumbrado a remar, tuvo que volver a lo de siempre, a coger el balón desde su área e intentar llegar a la del rival. Minutos después, Sales, dotado de un desparpajo descomunal, recibió de un compañero, se internó en el área y le hizo una vaselina a Aitor que se convirtió en el 1-2. Auténtico golazo que hizo que el Tamarite se metiese en el partido.

El equipo local comenzó volcado y el filial blanquillo trató de romper el partido a la contra. Cheikh entró por un Ramón lesionado y ello le dio vida a su equipo por banda izquierda.

En el minuto 75 Torrelles sirvió a Sales, que superó a Lasure y la puso para que Cheikh, que llegó desde atrás para marcar. De nuevo el Tamarite parecía remontar ante un conjunto de los grandes.

Sin embargo, cinco minutos después, Nieto logró el 2-3 definitivo, en una jugada llena de despropósitos por parte de los locales.

El filial se llevó los tres puntos de La Colomina ante un equipo local que puso todo lo que tenía para poder sacar algo positivo.