Despliega el menú
Afición

Afición

El Brea choca contra Ribas y la mala suerte

Los pupilos de Gori Silva desaprovecharon hasta siete ocasiones claras para marcar ante el Robres.

Brea: Calavia, Marco, Sicilia, Parada, Pomareta, Rute, Chueca, Albert, Josué (Gonzalvo 46), Montejo y Guillén.

Robres: Ribas, Ballarín n, Garrido, Beltrán, Sáez, Montiel, Ayneto (Rivares 88), Larios, Gallego (Bilal 66), Siva (Gregorio 73) y Marcos.

Goles: 1-0, min. 27: Albert. 1-1, min. 31: Montiel.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amonestó a Parada, Pomareta y Rute, por parte locval, y a Ribas, por parte visitante.

Resultado injusto por lo mostrado sobre el terreno de juego por ambos conjuntos. El Brea fue mejor en la segunda mitad, pero la suerte le fue esquiva en los metros finales y ello provocó que ambos se repartieran un punto.

Tras un intercambio de golpes, en el minuto 27, un buen centro desde la banda izquierda fue rematado por Miki de chilena, Ribas realizó una soberbia parada pero el balón quedó en los pies de Roncea, que obró el primer tanto de la tarde. Cuatro minutos después, el Robres niveló el marcador gracias a una jugada de estrategia entre Ayneto y Octavio.

En la segunda mitad, el Brea avasalló a su rival. Lo encerró en su campo y gozó de numerosas oportunidades que, incomprensiblemente, no logró materializar.

El Brea perdonó numerosas ocasiones. La jugada de la polémica llegó con un remate de Pomareta que Ribas sacó, según la parroquia local, de dentro. Su rechace lo cogió Parada y también los locales protestaron que nuevamente entró. El juez principal y el de línea interpretaron que el cuero no traspasó la línea completamente, por lo que no concedieron gol.

También fue muy protestada una acción por los locales. Rute fue derribado dentro del área y pidieron pena máxima. Ésta no llegó.

Tanto perdonó el Brea que casi acabó acusándolo, ya que en el último suspiro, el conjunto de Diego Allueva a punto estuvo de transformar en gol su única aproximación con peligro en toda la segunda mitad. No lograron marcar y Brea y Robres se repartieron un punto cada uno.

Etiquetas