Sara suma la primera victoria para el Zaragoza CFF B (0-2)

El contragolpe fue clave para encarrilar el partido contra el Alhama de Murcia. Primer triunfo en liga, con el valor añadido de conseguirla a domicilio.

Alhama: Mireya, Tamara, Erika, Mónica (Violeta 46'), Cristina (Miriam 69'), Jessica, Laura, María (Marta 46'), Luz , Beatriz (Laura 57') y Ana.

Zaragoza CFF B: Carolina, Iris, Nora, Sara, Paula, Rocío Sisamón (Sofía 78'), Nieves, Esther, Rocío Arroyo. y Laura.

Árbitro: Elia Martínez Martínez

Goles: 0-1, min. 44: Sara. 0-2, min. 81: Sara.

El partido corresponde a la décimo tercera jornada de liga, fue adelantado por acuerdo de ambos equipos para evitar tener que jugar el día festivo de la Inmaculada Concepción.

Lo más destacable de la primera parte fue un gol de Sara en el minuto 44, que sentó como un jarro de agua fría a las murcianas y fue una inyección de moral para las aragonesas. Un pase largo de Rocío Arroyo en un contragolpe llegó a Sara que definió a la perfección colocando el balón por encima de la portera rival desde media distancia.

A la salida del descanso las chicas de David Gimeno no se encerraron atrás y salieron decididas a sentenciar el partido. Las ocasiones rivales vinieron a través de jugadas de estrategia a balón parado, pero la defensa estuvo inmensa para repelerlos. A partir de este momento el encuentro se volvió un correcalles sin que ninguno de los dos equipos jugara el balón.

El juego directo predominó el resto del partido, y en una acción de nuevo a la contra, Sara pilló desprevenida a la defensa y se plantó en un mano a mano que se saldó con el segundo gol y la sentencia del choque. Aún hubo tiempo para que Sara rozara el triplete al volcarse las rivales en ataque para intentar remontar el partido, pero esta vez en el mano a mano el balón salió repelido por el poste.

Primera y merecida victoria del filial del Zaragoza CFF que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo de sus jóvenes jugadoras y cuerpo técnico.