El Sala Zaragoza perdona al Ordizia al final (2-2)

Un doble penalti en los segundos finales pudo decantar el partido.

Sala Zaragoza: Paula L, Marta, Denise, Rocío y Rapha -quinteto inicial-. También jugaron: Elena, Patricia, Paula T y Rebeca.

Ordizia K.E: Ane G., Ane I., Irati, Naroa y Ainara- quinteto inicial-. También jugaron: Oihana, Lide, María, Olatz, Fuentes y Nerea.

Goles: 1-0, min. 6: Marta. 1-1, min. 14: Oihana. 2-1, min. 17: Rapha. 2-2, min. 32: María.

Árbitros: Diego Moreno e Isabel Sancho.

Partido muy emocionante el disputado en el Pabellón La Granja la mañana del domingo. La primera parte fue muy intensa por parte de los dos conjuntos, que acabaron con cinco faltas cada uno, y con un ritmo de juego muy exigente en el que el Sala Zaragoza llevó la iniciativa la mayor parte del tiempo. Marta, tras darle al larguero en la jugada anterior, anotó poniendo el 1-0 a los seis minutos de juego. Cuando más controlado parecía que tenía el partido el Sala, el Ordizia aprovechó un error en la salida de presión para robar y batir a Paula en el mano a mano.

El Sala siguió teniendo la iniciativa y Rapha acabó marcando para poner otra vez por delante al Sala. En la segunda parte las porteras fueron protagonistas con intervenciones de mérito para salvar los goles. Ordizia intensificó sus ataques y acabó consiguiendo el empate de cabeza. A falta de 35 segundos, Marta tiró arriba un doble penalti perdiendo así la oportunidad de sumar los tres puntos.