El choque entre el Cuarte y el Escalerillas centra las miradas en la zona baja

Empatados a 11 puntos en la tabla, ambos equipos querrán revertir sus rachas. El Borja, cuarto, visita al Teruel, segundo, en otro de los encuentros destacados de la jornada.

El choque entre el Cuarte y el Escalerillas centra gran parte de las miradas en la jornada 15 de Tercera División. Ambos equipos, empatados a 11 puntos y ocupantes de dos de los puestos de descenso, se miden en el Municipal de Cuarte con el objetivo de lograr una victoria que revierta sus rachas negativas de resultados y que les ayude a salir -dependiendo del devenir de la jornada- de las posiciones de peligro. Ambos llegan al partido tras haber perdido el pasado fin de semana.

Otro de los encuentros destacados del domingo, ya en la zona noble de la clasificación, medirá al Borja, cuarto, con el Teruel, segundo, en el Manuel Meler. Un mal resultado de los locales podría suponer el abandono de los puestos de promoción que ahora ocupan. Mientras, los rojillos, que la semana pasada volvieron a dejar escapar dos puntos ante el Utebo, querrán retomar la senda del triunfo para no poner en peligro su segundo puesto.

El RZD Aragón, líder con diez puntos de ventaja sobre el Teruel, visita el campo del Tamarite con el objetivo de sumar una nueva victoria que sería la decimotercera en 15 jornadas. El Utebo, que se encuentra en un buen momento, tratará de sacar adelante su partido frente al Ejea en Santa Ana y, a la vez, esperará que el Teruel no sume puntos en Borja para dar el salto a la segunda posición.

Muy igualado se presenta el encuentro entre el Épila y el Tarazona, separados por tres puntos. Los choques Almudévar-Illueca, Brea-Robres, Sabiñánigo-Binéfar y Belchite-Andorra también denotan cierta igualdad sobre el papel, si bien el factor campo puede ser decisivo en su devenir. El enfrentamiento en la zona baja entre el Cariñena, con 12 puntos, y el Sariñena, penúltimo con 10, completa la jornada.

Horarios y clasificación