A defender el ascenso directo

Utrillas y Villa de Alagón defenderán sus posiciones de privilegio conscientes de que el más mínimo error puede apearles de ellas.

Los de La Vega viajarán hasta El Carro para enfrentarse a un Cella al alza con el objetivo de dormir otra semana en lo más alto de la tabla. Su acompañante de ascenso, el Villa de Alagón, jugará un duro partido en el Gregorio Vidal –donde el Quinto suele ofrecer un alto rendimiento– con el objetivo de no descolgarse de la segunda plaza. No lo tendrá fácil: el C.D La Almunia y el Calamocha se sitúan a un solo punto de distancia. Los de Luis Leal recibirán en Tenerías a un Mallén en plena forma, mientras que los turolenses tendrán un difícil encuentro ante un Valdefierro que poco a poco va hallando su mejor versión.

Además, Calatayud y Fuentes disputarán un interesante partido al que llegan con dinámicas totalmente opuestas: los de Al Nitei han superado el bajón que experimentaron para situarse actualmente en 6ª posición, mientras que los bilbilitanos han perdido fuelle tras tres encuentros consecutivos encontrándose con la derrota.

Y en busca de puestos de permanencia, el Alcorisa, colista del grupo, buscará su primera victoria precisamente ante el equipo que marca el corte con el descenso: el Casetas de Joaquín Regalado. Por su parte, el Sadabense jugará ante el Fuensport con la esperanza de detener su racha de derrotas y tomar algo de aire. Asimismo, el Hernán Cortés, otro equipo muy necesitado de una reacción, se medirá al Zaragoza 2014 en el García Traid y el Morata –único conjunto que puede salir de los puestos de peligro esta jornada– intentará hacer volar los tres puntos del Juan Jaqués de Gallur.

Horarios y clasificación