Despliega el menú
Afición

Afición

Larraz: "Necesitamos un refuerzo anímico que se consigue solo ganando"

El técnico del CD Ebro lo tiene claro: “Vamos a Mallorca dispuestos a romper la racha”.

El técnico del CD Ebro, Emilio Larraz, analizó este viernes en rueda de prensa el estado de su equipo: “Estamos trabajando muy bien, los dos empates últimos en casa ante rivales muy complicados nos ha dado un poco más de fuerza otra vez para confiar en que la próxima victoria está cada vez más cerca”. Los ánimos están muy bien: “quizás los lunes estamos un poco más bajos porque vemos que las cosas no nos salen como al principio de temporada, se nos resiste la victoria y se necesita un refuerzo anímico que se consigue solo ganando”.

En cuanto a las dificultades que puede presentar el filial mallorquín, comentó: “en esta Liga se puede ganar a todos y se puede perder con cualquiera. No hay partidos fáciles en esta categoría y el paso de las jornadas nos demuestra que tan difícil es ganar en casa como fuera”.

Larraz, comenta como es el rival que se va a encontrar el CD Ebro el próximo domingo: “el Mallorca ha ido siempre por detrás de nosotros en la clasificación y viajamos con confianza, pero los filiales son equipos dinámicos, muy rápidos y juegan en hierba natural, algo a lo que no estamos muy acostumbrados”.

Pero la historia dice que los filiales se le dan bien al CD Ebro a domicilio: “ya hemos puntuado en campos de otros filiales, realizando muy buenos encuentros, y vamos con la ilusión y esperanza de traernos algo positivo”. Sobre juego del rival, nos dice: “intentará llevar el peso del partido pues juegan para dominarte, ser mejor que tú con el balón. Eso nos exigirá mucho esfuerzo y disciplina táctica, pero eso lo hemos hecho muy bien hasta ahora”.

Emilio no se conforma con el empate: “habrá que desarrollar un gran trabajo e intentar llegar a su área y estar acertados con las ocasiones que tengamos”. Finalmente, sentencia: “anímicamente estamos muy bien y dispuestos a romper la racha”.

Etiquetas