El CN Helios y el San Gregorio protagonizan el duelo más eléctrico

La zona baja de la clasificación centra la atención en la jornada 11. El CN Helios, 13º, recibe al San Gregorio, colista. Además, el CD Unión, penúltimo, visita a El Olivar, que tan solo suma un punto más.

Esta undécima jornada de División de Honor Infantil se nos presenta con un duelo directo en la zona caliente, ya que el CN Helios, con seis puntos y cuarto por la cola, recibirá al San Gregorio, colista con solamente tres puntos. De producirse una victoria visitante, la zona baja quedaría muy apretada. Otro encuentro interesante es el que enfrentará a El Olivar frente a la Unión, ambos equipos con dinámicas similares buscarán la victoria, el primero, para poner tierra de por medio con la zona de descenso y, el segundo, para salir de dichas posiciones. El Oliver, tras el buen partido realizado frente al Huesca, buscará la victoria en el Gregorio Usabel contra un Stadium Casablanca asentado en mitad de la tabla.

Por arriba, el líder de la liga, el Real Zaragoza, se verá las caras con el Actur PI y, el segundo clasificado, el Huesca, hará lo propio con el Montecarlo en tierras oscenses. El Amistad, tras su derrota contra el Balsas la semana pasada, visitará el barrio de La Almozara para enfrentarse al Ebro. Los del Picarral, que han logrado encadenar cuatro victorias consecutivas, recibirán al Stadium Venecia, que tras su victoria en la última jornada salió de los puestos de descenso para colocarse décimo. El Juventud, por su parte, quiere volver a la senda de la victoria tras su derrota frente al Real Zaragoza, mientras que su rival, el Peñas Oscenses, que únicamente ha conseguido dos puntos de los últimos nueve posibles, deberá empezar a sumar de tres en tres si no quiere verse inmerso en la lucha por la permanencia.

Horarios y clasificación