Dominio sin premio del Sariñena ante el Brea

Los de Óscar Laguna cosechan un empate que sabe a poco.

Sariñena: Matic, Moreira, Marce, Visanzay, Martín, Villellas, Ramón, Manau, Mika, Buenacasa (Viera, 80) y Trincado (Escuin, 71).

Brea: Unai, Marco, Sicilia, Parada, Pomareta, Hache, Roncea, Josué (Sergio, 28), Miki, Montejo (Sarriá, 90) y Gonzalvo (Alcaine, 74).

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Sicilia, Parada, Gonzalvo, Montejo y Hache.

Choque dominado con claridad por el Sariñena prácticamente desde el inicio ante un Brea que hizo cambios tácticos pronto para tratar de corregir su planteamiento inicial dado el buen comienzo que ofreció el conjunto local en su arranque.

En el minuto seis Mika tuvo el 1-0 en sus botas con un disparo que se fue rozando el palo. El Brea, por su parte, tuvo su primera ocasión con un disparo que atajó Uros en el minuto 22.

En el 35, Manau, de cabeza, remató con potencia a gol pero Unai, el mejor del cuadro visitante ayer, desbarató su intento. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Acoso sin acierto

Cumplidos los quince minutos de rigor el Sariñena volvió a salir mejor y pronto tuvo Ramón la oportunidad de hacer el 1-0. El Brea, atrás, respondió con una llegada que Uros desbarató salvando a su equipo. Poco después, un mano a mano de Ramón se topo de nuevo con Unai.

El Sariñena mantuvo sus buenas sensaciones, tocando mejor y llegando con asiduidad al área rival, pero el cronómetro siguió avanzando y a los monegrinos les falló una y otra vez la mirilla.

El Brea, cerrado atrás, apenas dispuso de ocasiones y acabó con cinco tarjetas amarillas, mientras que el Sariñena, desacertado en ataque, acabó lamentando su falta de efectividad, cosechando finalmente un punto que sabe a poco.