El Binéfar corta la racha ascendente del Cariñena

Importante triunfo local que asienta en la tabla a los de Mario Vicién.

Binéfar: Nelson, Moussa, Demba, Campoy, Pou, Eric, Llopis, Akapo, Aarón, Rausell (Ruiz, 49) y Pueyo (Osmany, 89).

Cariñena: Martín, Sola (Lampre, 81), Múzquiz, Vidal, Ripollés, Lafuente (Fernández, 67), Obere, Serano, Moría, Belanche y Arribas.

Goles: 0-1, min. 19: Arribas. 1-1, min. 31: Poy. 2-1, min. 64: Ruiz. 3-1, min. 71: Ruiz.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a Campoy, Moussa;y Moría.

Buen partido el visto en la tarde ayer en Los Olmos. El Binéfar encadena su segunda victoria consecutiva y se asienta en la zona cómoda de la clasificación, y el Cariñena, que acudió con una racha ascendente, demostró tener poder ofensivo pero acabó cediendo ante el buen partido de los celestes.

Los locales empezaron dominando pero sin llegar con claridad ante un Cariñena que golpeó en su primera llegada. Belanche asistió a Arribas y éste adelantó a su equipo con un golpeo que entró por el palo. En el 31, Poy empató en una falta que nadie tocó y acabó entrando la meta visitante. El Binéfar tuvo entonces sus mejores minutos y Llopis estuvo cerca del segundo pero no acertó.

En la segunda mitad los binefarenses fueron dueños del balón. Más enchufados, los locales mejoraron con la entrada del juvenil Alfonso Ruiz, que hizo de revulsivo y se convirtió en el hombre del choque. Moria, solo ante Nelson, no definió, y a partir de entonces el Binéfar mandó.

El 2-1 llegó tras un disparo de Llopis que Alfonso tocó en el segundo para adelantar a los suyos. Los celestes tuvieron ocasiones claras para hacer el tercero, la más clara de Aarón, pero Javi la paró. También lo intentó Llopis, pero al final fue Alfonso tras recoger un rechace a un disparo de Llopis quien envió el balón al fondo de las redes.

El Cariñena asumió riesgos para recortar distancias, pero el Binéfar, muy serio atrás, no le dio opciones.