El Intersala sigue intratable y golea al Flaviobriga (6-0)

Tres goles de Rosa fueron una losa insalvable para el Flaviobriga.

Intersala Las Palomas: Irene, Sheila, Cynthia, Lucía y Ana -quinteto inicial-. También jugaron: Julia, Alba, Marisa, Rosa, Beatriz, Izarbe y Blén

Flaviobriga: Raquel, Moreno, Tamara, Verónica y Ana -quinteto inicial-. También jugaron: Paula, Nerea, Jenifer y Berciano.

Goles: 1-0: Lucía. 2-0: Rosa. 3-0: Ana. 4-0: Rosa. 5-0: Ana. 6-0: Rosa.

Gran partido el visto en el pabellón de la Granja de Zaragoza entre el anfitrión el Intersala Las Palomas y las visitantes venidas desde Castrourdiales, Flaviobriga.

El pitido del arbitro marco el inicio del partido y a los 15 segundos tras una buena presión de todo el equipo Lucia Vicente inauguraba el marcador con uno de los goles mas rápidos vistos en Fútbol Sala (1-0).

En el minuto 11 tras saque de falta centrada en los 12 metros Rosa Vázquez bate a la cancerbera cántabra, (2-0). En el 15' pérdida local en media pista que acaba en un mano entre una jugadora del Flaviobriga e Irene Laborda que ésta resuelve espectacularmente.

En el minuto 16 saque de córner por parte de las visitantes con gran disparo exterior que la zaga aragonesa logra parar recuperando el balón. Minuto 19 buena jugada de Ana Sanz que tras regate en velocidad hacia el centro dispara un potente balón raso que la defensa ni la portera pueden atajar marcando, (3-0).

En el saque de centro tras el gol de las de Castourdiales estas disparan directamente a puerta y el balón es perfectamente blocado por Irene Laborda llegando de esta forma al descanso.

En la segunda parte las castreñas salieron a cambiar el rumbo del partido, y en minuto 22 tras una buena salida de presión pusieron a prueba a Irene Laborda.

Sin embargo el juego de Intersala Las Palomas volvía a ser brillante, y al minuto 23 un precioso y preciso pase interior de Sheila Gonzalez para Belén Barrachina que desborda a la portera en su salida da en la base del palo derecho. En el 24', Rosa Vázquez, resolvía un barullo en el área cántabra con un disparo, que hacía subir al marcador el 4º, y el segundo de su cuenta particular.

Las cántabras lo intentaban con tesón, pero las zaragozanas imponían su calidad con buenas circulaciones cuando tenían el balón, y con una agobiante presión para recuperarlo. El público estaba entregado con su equipo que practicaba un fútbol sala de mucha calidad, y así fue como llego el mejor gol de la tarde; asistencia interior en vaselina de Belén Barrachina, salvando la espalda de la defensa que Ana Sanz resuelve magistralmente con golazo que agradeció el respetable coreando el nombre de ambas.

Las castreñas se rendían ante su rival y en dos ocasiones vieron tarjeta amarilla por sendos agarrones, la primera de ellas a Cyntia Romano tras un robo de balón cuando encaraba portería, y la segunda a Rosa en idéntico lance. El Flaviobriga lo intentaba y en el 33' un disparo envenenado a la escuadra de la portería del Intersala hace emplearse a fondo a Irene Laborda, que resuelve en su tercer paradón de mérito.

Pero al partido le faltaba la guinda, y ésta surgió de los pies de Rosa. Un córner de jugada ensayada botado por Marisa Fernández con golpeo elevado, sirve para que Rosa de brillante ejecución de bolea consiga su hat trick particular y el sexto para las locales.