Despliega el menú
Afición

Afición

Segundo y tercero se ven las caras en Pinilla

El Utebo viaja este domingo al campo del Teruel: los rojillos son segundos y solo aventajan en dos puntos a su rival. El duelo entre el Ejea y el RZD Aragón es otro de los más destacados de la decimocuarta jornada.

La decimocuarta jornada liguera ofrece un duelo que promete especial emoción por la posición que ocupan y los objetivos de los contendientes: segundo y tercero se ven las caras en Pinilla. El Utebo viaja este domingo al campo del Teruel (16.30) con los rojillos como segundos clasificados en la tabla, solo aventajando en dos puntos a su rival. Los puntos en juego cobran más valor si cabe para ambos: mientras los locales no querrán perder punto alguno, los visitantes buscarán un triunfo que desbanque a su rival en la tabla.

Otro de las citas más destacadas la protagonizarán el Ejea y el RZD Aragón en el Municipal. Los primeros querrán vencer al líder y ser los primeros que acaben son su condición de cuadro invicto en lo que va de temporada. Mientras, un tropiezo en forma de derrota de los de las Cinco Villas ante el filial podría suponer quedar descolgado, al menos de momento, del grupo de equipos que figuran en la zona de promoción de ascenso.

Muy igualado y con mucho en juego se presenta el partido Tarazona-Almudévar, donde pelearán séptimo contra quinto. Los locales no querrán dejar escapar los puntos mientras que el Almudévar sabe que, si vence, además de alejar a un rival que lucha por el mismo objetivo podría entrar, dependiendo del devenir de la jornada, entre los cuatro primeros clasificados.

Por su parte, el Borja afronta un complejo desplazamiento al campo del Papa Luna de Illueca, de donde no querrá regresar de vacío para continuar en zona de promoción. Con pronóstico igualado también se presentan los encuentros Cuarte-Tamarite, Binéfar-Cariñena y Robres-Belchite.

El Sariñena, penúltimo, lo tendrá más complicado para lograr los tres puntos frente el Brea. Parten con opciones para puntuar los visitantes en los encuentros Andorra-Épila y Escalerillas-Sabiñánigo.

Horarios y clasificación

Etiquetas