Los tres primeros, contra equipos de la zona baja

El líder, el Amistad recibe al Juventud, mientras que sus perseguidores, el Montecarlo y el CD Unión, visitan al CN Helios y a El Salvador, respectivamente. Uno de los encuentros más igualados será el Stadium Venecia-Balsas Picarral.

El Stadium Venecia y el Balsas Picarral dirimirán el a priori partido más  igualado de los ocho que componen la jornada. Complicada y exigente salida para los gualdinegros de Fernando Vicente, ante un Venecia que ha empezado muy en forma y en su casa sube aún más sus prestaciones, habiendo ganado cuatro veces y sufriendo solo una derrota por la mínima.

Los tres primeros clasificados se enfrentan a conjuntos de la zona baja, por lo que si nada raro sucede, deberán sumar tres puntos más. Solo el Amistad juega en casa, mientras que lejos de ella será el turno para Montecarlo y Unión. Los de Juslibol reciben al Juventud y los de Torrero y el Unión visitan al CN Helios y El Salvador, respectivamente.

Abrirá la novena fecha a las un interesante Stadium Casablanca-Ebro. Los verdes, con su siempre atractiva propuesta de juego, querrán volver a una senda ganadora de la que se desviaron hace quince días. El Ebro será un buen termómetro para verificar el momento de forma de Stadium.

El San Gregorio buscará estrenar su cuenta de puntos en el César Laínez de Santa Isabel. Cambio de entrenador y la entrada de algunos jugadores provenientes del Primera Benjamín, han dado un soplo de aire fresco a los de La Azucarera, que ahora deben refrendar con resultados. No lo tendrán sencillo porque el Santa Isabel es un bloque que sabe bien a lo que juega.

Segunda oportunidad consecutiva para el Calanda como local. No salieron bien las cosas el sábado pasado y ahora repiten actuación en el Manuel Cros. Para ellos es vital que se escapen los menos puntos posibles de su terreno. El esfuerzo tendrá que ser redoblado para batir al Oliver, que tras su triunfo ante el Venecia, huye de la zona baja.

Para la tarde del domingo ha quedado reservado el Hernán Cortés-Actur. Duelo de equipos rojiblancos, en el que los visitantes, que llevan sin perder desde la primera jornada, querrán alargar más su racha. Los nueve puntos logrados por el Hernán han sido ante equipos de la zona baja, e intentarán dar un buen susto a uno de los grandes aspirantes a todo.

Horarios y clasificación