El liderato se pone en juego en El Olivar-Real Zaragoza

Olivareros y blanquillos, primero y segundo clasificado respectivamente y separados por un solo punto, vienen de perder la última jornada.

La decimoprimera jornada la Liga Nacional Juvenil arrancará con el duelo que medirá al Calatayud y al Monzón, dos conjuntos con una trayectoria positiva. Los bilbilitanos, que vienen de derrotar al Real Zaragoza, tratarán de obtener su tercera victoria consecutiva ayudados por la afición de San Iñigo.

En el primer tramo de la tarde del sábado tendrá lugar también el choque entre el Huesca y La Litera. Los locales, que parten de favoritos, buscarán quitarse la espina de la derrota de la jornada pasada ante un bloque literano que necesita salir de una racha peligrosa en la que acumula cuatro partidos perdidos consecutivos. En San Pantaleón, el Amistad le pondrá las cosas muy difíciles al Escalerillas, penúltimo clasificado, dado el buen estado de forma que está mostrando en los últimos partidos de liga.

A las cinco de la tarde el Club Deportivo Oliver recibirá en su feudo al Ebro. En situaciones muy diferentes, ambos acuden a su cita con la clara intención de vivir un punto de inflexión. Los locales solo han sumado una victoria en casa hasta el momento. La Unión, por su parte, recibirá al Escuela de Huesca en casa, con la intención dar un paso adelante para abandonar la última plaza de la tabla clasificatoria.

Uno de los partidos más interesantes del fin de semana lo ofrecerán el Teruel y el Montecarlo. Los de Nacho Forcén acudirán a Pinilla para tratar de mejorar su condición de visitante, pues hasta el momento solo han conseguido sacar 4 puntos de 15 en sus choques fuera de casa.

El domingo cerrarán la jornada los tres últimos duelos por disputar. El Valdefierro se enfrentará a un Stadium con la moral alta tras su importante victoria la jornada pasada, y el Balsas tratará de conseguir su tercera victoria como local ante un San Gregorio situado en la tercera posición de la clasificación.

La máxima emoción y el duelo más interesante se jugarán, también, en la mañana del domingo, y medirá las fuerzas del primer y segundo clasificado. El Olivar y el Real Zaragoza, que vienen de cosechar una derrota la jornada pasada ambos, prometen mucha igualdad en un encuentro en el que los pequeños detalles podrán decidir el próximo líder de la tabla.

Horarios y clasificación