El CN Helios se lleva el Regional de veteranos

Los azulones Eduardo Ruiz y Óscar Frontiñán se impusieron en la final a la pareja del Publimax CAI Santiago formada por José Luis Aragón y Raúl Aguilar.

Eduardo Ruiz y Óscar Frontiñán, campeones veteranos
Eduardo Ruiz y Óscar Frontiñán, campeones veteranos

El CN Helios se proclamó campeón de Aragón de veteranos de tenis de mesa por equipos al superar en la final al Publimax CAI Santiago en la competición que se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Jorge Cardona en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago. Los azulones Eduardo Ruiz y Óscar Frontiñán se impusieron en la final a la pareja caísta formada por José Luis Aragón y Raúl Aguilar.

La medalla de bronce se la colgó el School Zaragoza, en el que la dupla la formaron Alberto Frago y Luis Bes, que cayeron en semifinales ante el CN Helios y posteriormente superaron al Argón 73 (Antonio Cardona, Eduardo Márquez y José Ignacio García) en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

En semifinales, Raúl Aguilar y José Luis Aragón vencieron al Argón 73 por un ajustado 3-2, con victoria de ambos jugadores ante José Ignacio García y derrota de los dos ante Eduardo Márquez, para certificar el triunfo en el dobles donde Aguilar/Aragón se impusieron a Márquez/Cardona.

Y en la gran final, el Publimax Cai Santiago no pudo dar la sorpresa ante los grandes favoritos. Los titulares de Segunda División Nacional del CN Helios, Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñan, se impusieron por 3-0 a Aguilar y Aragón. Ruiz batió por 3-0 a Aguilar, mientras Frontiñan lo hizo por 3-1 ante Aragón.

En el encuentro de dobles, la pareja heliófila venció por 3-0 a los caístas, cosechando estos su primera derrota en el dobles en todo el campeonato.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, School Zaragoza (Luis Bes y Alberto Frago), se impusieron a Argón 73 (Eduardo Márquez, Antonio Cardona y José Ignacio García) por 3-2.

Ya en la disputa del quinto y sexto puesto, Utebo TM se impuso por 3-2 a CN Helios B.