El Intersala se muestra intratable y continúa invicto en la liga (1-2)

Se adelantó el Stilo Kirol del Bilbao pero las zaragozanas remontaron con un doblete de Belén.

Stilo Kirol: Amaia, Alaitz, Eukene, Olatz yNora -quinteto inicial-. También jugaron: Eztizek, Marta, Tatiana, Eva y Garazi.

Intersala Las Palomas: Irene, Ana, Sheila, Rosa y Cynthia -quinteto inicial-. .También jugaron: Julia, Lucía, Alba, Marisa, Belén, Bea y Carolina.

Goles: 1-0, min. 4: Garazi. 1-2, min. 17: Belén. 1-2, min. 36: Belén.

El balón comenzó a rodar con intensidad y rapidez, a los cuatro minutos, un robo local llega al pívot, que bate a Irene inaugurando las locales el marcador. El partido era de mucho contacto y dureza subiendo las faltas en los casilleros de ambos equipos hasta llegar ambos a 5 faltas. A falta de tres minutos para el descanso, Cynthia puso una diagonal al segundo palo en el que Belén igualó la contienda en esta primera parte.

En el inicio de la segunda parte las locales comenzaron con presión a media pista. Una buena contra local fue resuelta con calidad por la portera juvenil debutante de Intersala, Carolina Recuero.

A punto estuvo Julia de anotar tras una carrera por la banda y un fuerte disparo que obligó a despejar en última instancia a la cancerbera bilbaína. En los último cinco minutos, Sheila recuperó un balón en tres cuartos de cancha, finalizando la jugada Belén para anotar su doblete particular y poner el 1-2 en el marcador para las aragonesas.

Ya en el último minuto de juego, los equipos se encontraban con 5 faltas las locales y 4 las visitantes, pudiendo llegar al doble penalti. Una jugada de banda ensayada pudo transformarse en el tercero, pero Belén erró en el tiro, quedándose sin su merecido hat trick. A falta de 20 segundos hubo un mano a mano local con la portera de Intersala, pero Carolina resolvió con mucha calidad.