El Gersan Helios se venga del Marbella con su defensa (13-9)

Los azulones derrotan a una de sus bestias negras y se colocan en lo alto de la tabla con 7 puntos.

El Gersan Helios consiguió su segunda victoria de la temporada en tres jornadas y se mantiene invicto. Los zaragozanos tumbaron en la Manuel Molinero al Marbella, un rival que la temporada pasada le venció en sus dos enfrentamientos, gracias a su buena defensa, a pesar de la cantidad de goles que se marcaron.

El equipo dirigido por Álvaro García comenzó el encuentro avasallando al rival, dejando claro desde el principio que iba a ser una tarde en la que el equipo heliófilo conseguiría un gran acierto de cara a puerta. El partido, muy alto de intensidad, llevó a un resultado de 6-3 favorable a los maños al descanso.

En la reanudación, el equipo aragonés no dejó de especular con el resultado y llegó a una máxima de +7 (13-6) a 4 minutos de la conclusión. Al final, el marcador reflejó el 13-9 y los tres puntos se quedaron en la capital del Ebro.

Cabe destacar la eficacia en las jugadas de superioridad, donde Gersan está acostumbrado a un 40% de acierto, y en esta ocasión se fue hasta el 70% de eficacia. También el debut del portero Crespo al final del partido, y como nota negativa, la lesión de Ortega a causa de un golpe, el cual esperemos pueda ayudar al equipo en el próximo envite.

Tras esta victoria el CN Helios se coloca en lo alto de la tabla con 7 puntos y vuelve a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado 5 frente al CW ELX en la ciudad ilicitana. Resaltar una vez más a la afición, que abarrotó la piscina Manuel Molinero.