El Tarazona, dispuesto a asaltar el feudo del líder

Los turiasonenses y los blanquillos vienen de golear a sus rivales la pasada jornada. El Teruel, segundo clasificado, viaja esta jornada a La Colomina para medirse al Tamarite.

En el último partido que disputó en su casa, el RZD Aragón vivió el primer tropiezo de la temporada. Fue el Robres el equipo que logró romper hace dos jornadas el pleno de victorias de los blanquillos en un encuentro que finalizó con empate a cero. El pasado fin de semana, los de Laínez retornaron a a la senda del triunfo venciendo al Andorra (0-3), y ya este domingo, juegan de nuevo en la Ciudad Deportiva con el objetivo de no volver a dejar escapar ningún punto más de su feudo.

Será el Tarazona el conjunto que trate de asaltar el campo zaragocista (domingo, 11.30). Los turiasonenses, cuartos en la tabla, también vienen de golear hace siete días, en su caso, al Ejea, y todo apunta a que no le pondrán las cosas fáciles al líder en el encuentro que abrirá la jornada.

El Teruel, segundo clasificado, viaja esta jornada a La Colomina para medirse al Tamarite con la intención de reponerse de la derrota que cosechó el pasado domingo ante el Illueca y recortar la distancia de puntos que le separa del conjunto zaragocista. Tres puntos separan a los rojillos del Borja, tercero, que recibe a un Robres de irregulares resultados.

Igualado se presenta el duelo que protagonizarán el Ejea y el Illueca en el Municipal. Con idénticos puntos en la tabla (17), séptimo y sexto se cruzan con la mirada fija en los puestos nobles. En el banquillo de los de las Cinco Villas se estrenará Néstor Pérez, tras anunciar el club esta semana la destitución de Loreto. Mientras, el Utebo recibe en Santa Ana a un Andorra en horas bajas que continúa como colista del grupo.

Un Sabiñánigo enrachado parte con la condición de favorito en su encuentro contra el Cariñena. Los choques Brea-Cuarte, Belchite-Escalerillas, Épila-Binéfar y Almudévar-Sariñena completan la undécima jornada.

Horarios y clasificación