Teruel y Andorra conocen sus primeros rivales en la Copa Federación

El conjunto de Moises Gutiérrez se enfrentará al UD Conquense mientras que los de David Lázaro jugarán ante el UD Socuéllamos en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, que se disputarán el próximo mes de diciembre.

El CD Teruel, que participa tras proclamarse campeón de la fase autonómica, se ha visto emparejado con el UB Conquense del Grupo 18 de la Tercera División (Castilla La Mancha). El primer encuentro será en Cuenca el 1 de diciembre y la vuelta será en Pinilla el 15 de diciembre.

El rival del Andorra CF, que participa tras haber caído en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Hércules, único representante aragonés, será la UD Socuéllamos de Ciudad Real que milita en el Grupo 2 de 2.ªB. El partido de ida de la eliminatoria se disputará el 1 en el Endeiza y la vuelta en el Paquito Giménez de la localidad manchega el 15 de diciembre.

Previamente al sorteo de la Copa RFEF, los clubes Real Murcia CF SAD, UD Logroñés SAD y UD Villa de Santa Brígida han formalizado, mediante sendos escritos, su renuncia a participar en el Campeonato.

Estos son el resto de emparejamientos:

Real Sporting de Gijón B - Zamora CF

Arosa SC - SD Ponferradina

SD Zamudio - Real Racing Club Santander B

Burgos CF - Arandina CF

Peña Sport FC - Real Unión Club

CD Varea - Deportivo Alavés B

UD Poblense - CF Badalona

CD Atlético Baleares - AE Prat

Orihuela CF - CF Lorca Deportiva

Atlético Saguntino - UCAM Murcia B

CF Fuenlabrada - UD San Sebastián de los Reyes

SD Tenisca - CD Madridejos

San Fernando CD - Isleño Linares Deportivo

Atlético Mancha Real - CD Badajoz

Los partidos de ida, según el calendario oficial previsto, se celebrarán el día 1 de diciembre y la vuelta el día 15 de diciembre, si bien podrán disputarse en fecha anterior previa solicitud de los interesados, formulada de común acuerdo.

El sorteo de la eliminatoria de octavos de final se celebrará el viernes día 16 de diciembre de 2016, a las 13:00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.