Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Utebo conquista el fortín de San Blas

Loscos le detuvo un penalti a Ayneto en el tramo final.

Robres: Rivas, Fondevila, Sáez, Nogueras, Beltrán, Ayneto, Ballarín (Gregorio, 82), Larios, Marcos (Bilal, 65), Gallego y Claraco (Siva, 46).

Utebo: Loscos, Capapé, Berdejo, Félez, Bernad, González, Berdún (Castelreanas, 65), Walid (Rubio, 89), Mapate (Negredo, 76), Villar e Íñigo.

Goles: 0-1, min. 86: Íñigo.

Árbitro: Díaz Luque. Expulsó a Félez (min. 69). Amonestó a Larios, Nogueras;Berdún, González, Walid y Félez.

El Utebo conquistó por primera vez esta temporada el feudo del San Blas. Ningún equipo lo había conseguido hasta el momento, pero el conjunto de Jorge Abad se valió de un gol de Íñigo Pérez en el tramo final para sumar los tres puntos.

El partido estuvo muy igualado en casi todas sus fases. Mucho juego transcurrió en el centro del campo, sobre todo en la primera mitad, donde apenas hubo ocasiones claras. El Utebo tuvo más posesión y el Robres, asentado bien en defensa, buscaba empezar las jugadas con la salida desde atrás de Nogueras, pero sin generar ocasiones destacables.

La igualdad se mantuvo en la segunda parte hasta que se produjo la acción de la segunda amarilla de Félez. Ribas sacó en largo hacia Gallego y el defensa del Utebo agarró al delantero. Díaz Luque no tuvo dudas.

Expulsión de Félez

El conjunto visitante gestionó bien la situación. Juntó líneas y se multiplicó en la medular, con Villar moviendo al equipo, ayudado por Walid e Íñigo Pérez. Le fue bien al cuadro de Abad hasta el punto de que iba a marcar por medio de Íñigo Pérez en un saque de esquina al segundo palo. Libre de marca, el futbolista del Utebo no falló.

El Robres pudo empatar en el tramo final. Dispuso de un penalti a su favor que Ayneto tiró centrado. Loscos, que no se escoró, adivinó sus intenciones.

Etiquetas