Tres victorias y una derrota para el TransLop Alcañiz Club Patín

Excelente balance del fin de semana del club turolense que en esta ocasión jugaba en casa.

Esta jornada el TransLop Alcañiz Club Patín jugaba en casa. Resultados positivos con tres victorias y una derrota.

Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop ACP 0 - Lista Azul B 3. Primera derrota de los más peques. Comenzaron mal con un 0-5 en el primer parcial y un 0-3 en el segundo parcial. Reaccionaron en el último parcial con un 1-2 muy igualado pero demasiado tarde.

Categoría Prebenjamin: TransLop ACP 3 - Lista Azul A 1. Victoria merecida contra el Lista Azul, en la que la velocidad de los contraataques y la buena defensa hicieron que fuera un partido fácil. Los parciales fueron: 4-1, 4-0, 1-1.

Categoría Alevín: TransLop ACP 3- CHP Mollerussa 2. Intensísimo partido del equipo alevín. Durante la primera parte dominaron el juego, con pases muy acertados y una defensa perfecta evitando la llegada a portería del equipo contrario, terminando la primera parte con un 2-0. La segunda parte mucho más ajetreada, y más intensa con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, terminando el partido con una merecida victoria por 3-2.

Categoría Juvenil: TransLop ACP 7 - Alpicat A 3. Tercera victoria consecutiva del equipo juvenil. En la primera parte el Alcañiz consiguió un 2-0, que al final de la primera parte el equipo visitante logró darle la vuelta al marcador llegando al descanso con un 2-3. La segunda parte estuvo marcada por una gran cantidad de penaltis y faltas directas. Gran actuación del portero local Ángel que logró parar todas las faltas y penaltis que recibió el Alcañiz. Finalmente victoria por 7-3.