El Teruel sufre su primera derrota

Importante victoria del Illueca en el Papa Luna con dos goles de Moha.

Illueca: Luis, Alberto, Escolar, Sacasa, López, Mingotes, Suárez (Marín, 71), Ormad (Edo, 77), Morales, Romero (Simón, 89) y Moha.

Teruel: Forcén, Cota, Lafuente, Durán, Jael, Acerete, González (Cabetas, 62), Pérez Rubio, Gauna (Terre, 46), Suárez (Moscardó, 71) y Kamate.

Goles: 1-0, min. 2: Moha. 2-0, min. 88: Moha.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Suárez, Romero;Forcén y Jael.

El Club Deportivo Teruel cayó por primera vez en lo que va de liga ante un Illueca que se adelantó en el primer minuto del partido y tuvo a partir de entonces las cosas más fáciles.

Tras un ataque turolense en la primera jugada del choque, Morales recibió un pase profundo y Mario acabó cometiendo penalti. Moha no falló desde los once metros. Con esta circunstancia inesperada, el Teruel asumió el peso del partido y ofreció una muy buena primera hora de juego con Acerete al mando y Juanma creando peligro por su banda derecha. Kamaté tuvo una ocasión muy clara, y poco después los visitantes reclamaron un penalti de Jorge López sobre Juanma que el colegiado no señaló.

Con el mismo guión en la segunda mitad, el Illueca esperó a la contra y Moha pudo hacer el segundo. También lo intentó Burbu, pero no acertó, y Luis Laguna tuvo que evitar la respuesta del Teruel con una buena estirada. Ya en el tramo final, Burbu se internó por la banda y asistió a Moha para que disparara a gol. El balón, desviado por un defensor, se coló en la meta visitante y sentenció el choque.