Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Binéfar tira de eficacia

Dos goles de Llopis y la seguridad bajo palos de Nelson le dan el triunfo.

Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas (Altarriba, 78), Campoy, Barrau, Trota, Llopis, Akapo (Poy, 62), Petro (Ruiz, 32), Chicho y Aarón.

Almudévar: Óscar, Pérez, Cavero (Claraco, 80), Medrano (Calderón, 61), Belenchón, Mas, López, Dieste (Veintemilla, 61), Agus, Iñaki y Kilian.

Goles: 1-0, min. 61: Llopis. 2-0, min. 75: Llopis. 2-1, min. 89: Calderón.

Árbitro: Ferrando Arnal. Amonsetó a Arcas, Troga, Poy, Chicho;Dieste, Belenchón y Cavero.

El Binéfar consiguió un nuevo triunfo, el tercero de la temporada, y los tres como local, ante un rival que no se lo puso nada fácil. El conjunto de Mario Vicién se impuso porque estuvo más fuerte en defensa y porque aprovechó bien las oportunidades que tuvo a su favor, dos facetas en las que el Almudévar demostró tener todavía margen de mejora.

El partido en Los Olmos comenzó con dos buenas acciones del Binéfar. En cinco minutos el goleador Chicho ya se había sacado un tiro ajustado que se marchó fuera y Trota había disparado al palo.

El Almudévar reaccionó al empuje de los celestes y con el paso del partido tuvo más el balón en su poder, mientras que el Binéfar se mostraba cómodo tratando de salir al contragolpe.

A partir del ecuador del primer acto, Dieste, en dos ocasiones, y sobre todo Kilian estuvieron muy cerca del gol, pero se encontraron con un gran Nelson.

Los apuros para el Binéfar aumentaron sobre pasada la media hora cuando Chicho se tuvo que retirar lesionado por problemas musculares. En su lugar entró el juvenil Alfonso.

Con el choque igualado, el marcador inamovible y ocasiones en las dos áreas se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte no hubo grandes alteraciones durante los primeros instantes. El primero en probar fortuna fue el Almudévar, que puso el susto en los aficionados locales con un tiro de Pep Biel que repelió el larguero.

La réplica del Binéfar no tardó en llegar. En el 64 Llopis abrió la lata después de un saque de esquina y apenas diez minutos después repitió con un tanto que ponía muy cuesta arriba el partido para el Almudévar.

Los de Ángel Royo intentaron volcarse sobre la portería defendida por Nelson y tras un saque de esquina Calderon recortaba diferencias, aunque no fue suficiente para empatar.

Etiquetas