Duelo de alto voltaje en el José Luis Violeta

El Montecarlo y el Fraga se miden igualados a 11 puntos. También, el colista Lalueza recibe al líder, el Barbastro, y un Actur Pablo Iglesias en alza visita San Jorge para enfrentarse al Peñas Oscenses.

Comienza una nueva jornada en el primer grupo de la Regional Preferente en una liga muy disputada. Los primeros partidos se jugarán por la mañana a las 12 horas. El Mequinenza, después de perder contra el líder, recibe a un Santa Isabel que vio como la semana pasada se le escapaban los puntos en los últimos compases. A la misma hora un Actur Pablo Iglesias en alza visita San Jorge para enfrentarse al Peñas Oscenses. Media hora después, duelo de alto voltaje en el José Luis Violeta entre el Montecarlo y el Fraga. Posiblemente, el mejor partido de la jornada. Ya por la tarde, el Monzón que por fin consiguió ganar recibe a un San José que lleva tres victorias seguidas.

Dos equipos intentando salir de los puestos bajos se enfrentan en el Municipal. Altorricón y Villanueva no han empezado bien este comienzo de liga e intentarán conseguir la victoria para salir de abajo. Otro equipo metido en el pozo es el Grañén que se enfrenta a un Giner que perdió dos puntos en el último minuto la semana pasada contra Lalueza.

Lalueza, por su parte, colista de la tabla, se enfrentará al líder: el Barbastro. Un partido a priori desigual pero, que teniendo en cuenta las sorpresas que se están dando, puede pasar cualquier cosa. En la parte alta también se encuentra el Caspe, metido en puestos de ascenso, que visita el Municipal de Benabarre, un campo difícil en las últimas temporadas.

Por último, el San Lorenzo, que ganó el derbi la semana pasada ante el Grañén, visita Barbastro para jugar contra la Peña Ferranca.

Horarios y clasificación